Quinto concursante El humorista Edu Soto se suma a 'Tu cara me suena 4'

El humorista Edu Soto se suma a 'Tu cara me suena 4'
El humorista Edu Soto se suma a 'Tu cara me suena 4'

Ya son cinco los concursantes confirmados para la cuarta edición del programa de Antena 3: Ana Morgade, Silvia Abril, Falete, Pablo Puyol y el humorista catalán

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' está dando a conocer su lista de concursantes y tras Ana Morgade - que adelantamos en exclusiva- Silvia Abril, Falete y Pablo Puyol, ahora se suma Edu Soto, como recoge La Información . El humorista ya había visitado el programa de Gestmusic en Antena 3 transformándose en Modern Talking o Sting.

Edu Soto, experto en transformaciones

Edu Soto que saltó a la fama conviertiéndose en 'El neng de Castefa' con Buenafuente, es uno de los humoristas televisivos más conocidos. Se ha puesto en la piel de Notario, Miguel Chiclé, Javi Williams, James Bluff, Mortadelo en cines. Ha pasado por 'Saturday Night Live', 'Lo que diga la rubia' y 'Me Resbala'.

[kaltura]1_djuvw2a0[/kaltura]

También había visitado 'Tu cara me suena', como invitado, para imitar a Modern Talking, junto a Xuxo Jones, y a Sting.

Falete y Pablo Puyol, últimos confirmados

En las últimas horas también, Pablo Puyol y Falete se convertían en concursantes confirmado de ‘Tu cara me suena 4′. Lolita, que se estrenará en esta temporada como jueza del talent show, ha revelado sin querer la incorporación del coplista sevillano al casting, durante una entrevista concedida a ‘La Penya del Morro’ en Ràdio Desvern.

[kaltura]1_fykj3jvz[/kaltura]

El mismo actor también lo anunciaba en Twitter.

Silvia Abril y Ana Morgade, primeras concursantes

Quienes ya estaban confirmadas en la alienación de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ son Ana Morgade y Silvia Abril. La colaboradora de ‘Zapeando’ fue el primer nombre anunciado para esta temporada, que llegará en otoño.

Con su fichaje, la actriz madrileña hará triplete en la parrilla televisiva a partir de septiembre: seguirá colaborando regularmente en ‘Zapeando’, aunque es probable que tenga que ausentarse de algunos programas debido a los ensayos de sus actuaciones para el programa de Antena 3; y además, estará en ‘Olmos y Robles’, la nueva comedia policíaca de TVE, junto a Pepe Viyuela y Rubén Cortada. A eso habrá de añadir su espectáculo teatral, ‘Morgadeces’, que estará en la Gran Vía madrileña del 18 de septiembre hasta 10 de diciembre.

[kaltura]1_ps4fxtfj[/kaltura]

Por su parte, la humorista y actriz de ‘La que se avecina’ y ‘Tres bodas de más’ fue la siguiente en ser anunciada, haciendo felices a los numerosos seguidores del programa que pedían su participación. Abril ya apareció en la tercera edición, imitando a Tata Golosa. Su interpretación le valió aplausos y felicitaciones por parte de los presentes en plató.

El talent servirá para reunir a ambas, después de un fallido proyecto conjunto en TV: ‘Las noticias de las 2′, programa de humor en access prime time de Cuatro que no llegó a cuajar y se retiró a las pocas semanas de su estreno.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba