Los mejores momentos de la noche

El 'huracán' Blas y un 'Amanecer' cómico deslumbran en 'TCMS'

El 'huracán' Blas y un 'Amanecer' cómico deslumbran en 'TCMS'

La primera victoria de un hombre en la historia de 'Tu cara me suena' parece más real que nunca. La décima gala del talent musical de Antena 3 confirmó, una vez más, a Blas Cantó como el gran favorito para alzarse con la victoria final tras conseguir su cuarto triunfo en el programa.

El excomponente de Auryn logró vencer gracias a su imitación de Falete, con quien compartió unas sesiones de Training Vip. Sin embargo, el cantante cedió su premio a una emocionada Rosa López que, pese a que todavía no se ha estrenado como ganadora, sí ha podido donar el premio de una gala a su asociación gracias al gesto de su compañero.

Blas dona su premio a una emocionada Rosa López

Silvia Abril deslumbra el plató con su particular ‘Amanecer’ de Edurne

La nota divertida de la gala la puso Silvia Abril con su particular 'Amanecer' eurovisivo de Edurne. La concursante de 'Tu cara me suena 4' regresó al programa para interpretar la canción que llevó a Edurne al festival europeo, y lo hizo con la compañía de Giuseppe Di Bella, bailarín protagonista de la puesta en escena original.

Yolanda Ramos nos transporta a la infancia con David el Gnomo

No es la primera vez queYolanda Ramosse convierte en un dibujo animado infantil y el resultado volvió a hacer llorar de risa a todo el plató. La actriz y humorista no decepcionó y protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala convertida en el feliz y simpáticoDavid el Gnomo.

Canco Rodríguez canta bajo la lluvia como Gene Kelly

Tras meterse a todo el público en el bolsillo con su desgarradora imitación de Antonio Orozco, Canco Rodríguez pintó una sonrisa en la cara a todo el plató de 'Tu cara me suena' con su brillante actuación pasada por agua de Gene Kelly cantando el famoso tema ‘Singing in the rain’. Con las Galerías Velvet de fondo, el concursante consiguió bailar y cantar a las mil maravillas como si de un protagonista del musical se tratara.

Puede ver todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats