Programación

'Sin identidad', a por la audiencia de 'El Príncipe' en la noche del martes

'Sin identidad', a por la audiencia de 'El Príncipe' en la noche del martes

Sin identidad, la nueva ficción protagonizada por Megan Montaner, llega el próximo martes a las 22:30h a Antena 3.

Tras el final de El Príncipe en Telecinco, Atresmedia aprovecha para estrenar su próxima apuesta de ficción e intentar atrapar los espectadores abonados a la serie de José Coronado y que quedarán 'huérfanos' la semana que viene.

Aún se desconoce cuál será su rival en Mediaset. Si no hay cambios de parrilla, se verá las caras con 'Comando actualidad' en La 1, 'Mentes criminales' en Cuatro y 'El Taquillazo de laSexta.

Un 'Revenge' con Megan Montaner a la cabeza

Nos asomamos al año 2001, momento en que María descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba, y cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés.

Esto hace que decida sacar a la luz su caso y los muchos de los que acaba teniendo notica. Su familia adoptiva no puede permitirse este escándalo, todos ellos en la cúspide de sus respectivas profesiones y de clase social muy alta, y deciden que el mal menor es deshacerse de María antes que ver peligrar todos sus años de trabajo.

La perderán de vista con ayuda de su familia biológica, y especialmente de su hermana melliza Amparo. Ésta, habiendo vivido en una situación económica muy penosa toda su infancia, verá en la colaboración con la familia adoptiva de María una oportunidad de lograr ese estatus que su melliza siempre había tenido. Así, no dudará en clavarle un puñal por la espalda y ocupar el hueco de María cuando ella se vea vendida, vejada y enviada al destierro. Cuando vuelva, hará justicia.

Producida por Diagonal TV, dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel

Producida por Diagonal TV ('Isabel', 'Amar...'), 'Sin Identidad' -antes 'Robada'- está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se graba en localizaciones de Madrid y Canarias.

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Montaner y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano o Miguel Ángel Muñoz.

Etiquetas
stats