Actualmente en rodaje 'Sin identidad' tiene fecha final: acaba con su segunda temporada

'Sin identidad' tiene fecha final: acaba con su segunda temporada
'Sin identidad' tiene fecha final: acaba con su segunda temporada

"Es el momento justo para que se termine. Si lo extienden más, la gente se va a sentir defraudada", justifica Miguel Ángel Muñoz."Esto es peor que 'Juego de tronos'", bromean los actores sobre el destino de sus personajes

'Sin identidad' se encuentra en pleno rodaje de la que será su segunda temporada. Lo que quizás no muchos sepan es que será también la definitiva.

La ficción de Diagonal para Antena 3 sigue la estela de otras series recientes, como 'El Príncipe' en Telecinco, y planteará un final cerrado a sus tramas, tal y como recoge El País.

"Si lo extienden más, la gente se va a sentir defraudada"

"Es el momento justo para que se termine. Si lo extienden más, la gente se va a sentir defraudada", argumenta Miguel Ángel Muñoz sobre esta decisión. Por ello, la nueva tanda, actualmente en rodaje, se centrará en la venganza de María, ahora con la identidad de Mercedes Dantés contra la que fue su familia, tras escapar de la prisión china en la que estaba recluida. Una traca final "más frenética" y con "más acción", como asegura su protagonista, Megan Montaner.

"Esto es peor que 'Juego de Tronos'"

Los intérpretes todavía desconocen el desenlace. "Esto es peor que 'Juego de tronos'. Nunca se sabe, puede morir en cualquier momento cualquier personaje", ríe Eloy Azorín.

Montaner tampoco lo sabe, pero conjetura sobre el posible final que daría a su personaje: "En alguna ocasión, le he dicho al director -Joan Noguera- que por qué la protagonista no mata a todo el mundo y después se pega un tiro", señala entre risas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba