El público elige

¿Qué imagen quiere para los “Valientes” de Cuatro?

Cuatro ofrece al público la oportunidad de elegir la imagen publicitaria de su nueva apuesta para la ficción en 2010, 'Valientes', informa Europa Press.

Los usuarios de Cuatro.com pueden ser creativos por un día y elegir la opción que más les gusta de los protagonistas de esta serie para la campaña de lanzamiento de la serie. Todos los que quieran participar, podrán valorar la postura, el físico, la expresividad o la actitud de los actores, aspectos que un creativo tiene que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor fotografía.

El concurso invita a participar con el sugerente reclamo: 'de ti depende el éxito de la campaña. No es fácil. Si eliges blanco, ofreces una imagen cercana, pero menos espectacular. Si eliges negro, los protagonistas resultan muy atractivos, aunque un tanto agresivos. Piensa en el público al que va dirigida y ¡vota! Sé Valiente. La publicidad que vende es la que gusta a la gente'.

[VerteleVideo]

Cuatro puso en marcha, el pasado mes de diciembre, el rodaje de esta serie que se empezará a emitir dentro de muy poco. Se trata de la versión de una telenovela argentina que consiguió gran éxito en dicho país y que cuenta la vida de tres hermanos en una trama llena de amor y vengazas. Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi son los protagonistas masculinos, mientras que el reparto de féminas lo forman Marta Millans, Thaïs Blume y Marta Belmonte.

Etiquetas
stats