"Sólo tengo tres canciones, pero las estiro" ¿Quién imita así a Adele y su 'Skyfall'?

¿Quién imita así a Adele y su 'Skyfall'?
¿Quién imita así a Adele y su 'Skyfall'?

Hilarante carazterización de la cantante británica en 'Así nos va', que también vivió el reencuentro con Romina Belluscio

Aunque la entrega de ayer de Así nos va era esperada sobre todo por el reencuentro de Romina Belluscio con sus excompañeros en Tonterías las justas Florentino Fernández y Anna Simon, una imitación del showman presentador del programa acabó casi "eclipsando" la visita de la participante de Splash!.

Flo se convirtió en la cantante Adele para interpretar el tema 'Skyfall'. La cantante "decidió" no sorprender con el tema elegido porque "sólo tengo tres canciones pero las estiro y me voy ganado unas perrillas".

Flo se comparó con Belluscio tras parir: "¿Quién de los dos ha dado a luz hace 2 meses?"

El reencuentro de Belluscio con Simon y Flo también se produjo, y la reportera habló de su experiencia en el concurso de saltos de Antena 3. Flo alucinó con el cuerpo que se le ha quedado a la presentadora tras pocos meses de dar a luz, y bromeó comparando sus "perfiles": "¿Quién de los dos ha dado a luz hace dos meses?". Romina aseguró estar súper feliz y confesó que le da más miedo el trampolín que parir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba