Avance de la cuarta gala en Antena 3

Así imita Ruth Lorenzo a Sinead O'Connor en 'Tu cara me suena'

Así imita Ruth Lorenzo a Sinead O'Connor en 'Tu cara me suena'

Antena 3 emite este 9 de octubre la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’, oferta que viene siendo líder en el prime time de los viernes.

En la nueva gala, los concursantes se someterán al reto de imitar a algunos de los artistas más consagrados de panorama nacional e internacional, entre los que se encuentran Miguel Bosé, Ed Sheeran o Stevie Wonder.

Además, Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', será la estrella invitada y se subirá al escenario del programa convertida en Dionne Warwicks,una cantante estadounidense de soul y pop.

Ruth Lorenzo será Sinead O'Connor

Una de las actuaciones más impactantes, tanto por la caracterización como por la puesta en escena, promete ser la deRuth Lorenzo, que se pondrá en la piel deSinead O'Connor interpretando el éxito'Nothing compares to you'.

Así se prepara Silvia Abril para conseguir el 12 con Miguel Bosé

El pulsador quiso que Silvia Abril tuviera que imitar aMiguel Bosé. Por ello, la humorista y actriz catalanase está preparando con los cuernos de 'Don Diablo', de quien habla el cantante en uno de sus temas más populares. Como se puede avanzar en los ensayos no lo lleva del todo mal, ¿conseguirá los deseados 12 puntos?

Rosa López imitará a Dionne Warwick como invitada especial

Para esta cuarta gala, el programa contará con una invitada muy especial. Rosa López ha asumido el reto de imitar a Dionne Warwickcon muchas ganas e ilusión, y como avanza en sus redes sociales, no puede esperar a que llegue el viernes para mostrarnos lo que es capaz de hacer.

Etiquetas
stats