VÍDEO Así imita Silvia Abril a Ylenia en 'Tu cara me suena'

Así imita Silvia Abril a Ylenia en 'Tu cara me suena'
Así imita Silvia Abril a Ylenia en 'Tu cara me suena'

La cómica se desata para interpretar 'Pégate', el éxito de la exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP'. Mientras, la imitada reaparecerá en Telecinco con una entrevista en el 'Deluxe'. En lo que respecta al talent show de Antena 3, Ruth Lorenzo tendrá que hacer de dos personajes, Monserrat Caballé y Freddie Mercury; y Falete emocionará a Shaila Dúrcal imitando a Juan Gabriel. Bigote Arrocet, el primer invitado de la cuarta edición

Ylenia Padilla estará por partida doble en la noche del viernes. La exconcursante de 'GH VIP' y 'Gandía Shore' reaparecerá en televisión tras algunas semanas de ausencia, y tras hacerse unos retoques estéticos, con una entrevista en 'Deluxe'. Así se ha anunciado en la tarde del jueves 24 durante la emisión de 'Sálvame Diario'.

La Ylenia real se verá las caras con la imitación que de ella hará Silvia Abril en 'Tu cara me suena'. El programa ya ha lanzado un breve avance de la actuación que la humorista realizará para los espectadores de Antena 3.

Ylenia se enfada con 'Tu cara me suena' por su imitación

Por este motivo, la aludida ha mostrado su enfado "máximo" en su perfil de Twitter. "Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar... patético", afirmaba. "Ya sabéis, ni verlo. Os daré una sorpresita mejor", escribía. Tiempo después, decidió eliminar su publicación.

El productor del programa, Tinet Rubira, llegó a tiempo para leerlo y contestar, también sin citar a la famosa asociada a Telecinco. "No os perdáis mañana 'Tu cara me suena': los máximos iconos del pop nacional e internacional serán imitados", decía, utilizando una coletilla habitual en el lenguaje de Padilla. "Casi siempre con mucho respeto", terminaba.

Falete emocionará a Shaila Durcal imitando a Juan Gabriel

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba