Exclusiva VERTELE

La imitación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT', para abrir 'Tu cara me suena 5'

La imitación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT', para abrir 'Tu cara me suena 5'

Esta noche vuelve 'Tu cara me suena'. El talent VIP musical regresa a Antena 3 con nuevos concursantes, nuevo jurado y un nuevo objetivo para su quinta edición: superar el nivel de la anterior temporada.

Para ello, el casting cuenta con famosos de todo tipo. Desde dos ganadoras de 'Operación Triunfo' hasta cómicos, pasando por actores y cantantes que a partir de esta noche mostrarán su talento musical.

Lorena Gómez debutará como concursante oficial imitando a Marifé de Triana

Una de sus integrantes partirá con una ligera ventaja, pues ya sabe lo que es ganar en este formato. Hablamos de Lorena Gómez, que logró su pase para esta edición gracias a su victoria en la gala casting. En aquella ocasión imitó a Beyoncé, pero ahora debutará como concursante oficial de 'Tu cara me suena' con un registro muy distinto.

Según ha sabido Vertele en exclusiva, la ganadora de 'OT 5' imitará Marifé de Triana, una de las cantantes de copla más recordadas de nuestro país. No será la primera vez la folclórica sevillana se 'cuele' en el programa, pues Edurne ya se puso en su piel para interpretar la canción 'Torre de arena'.

La imitación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT', para abrir 'Tu cara me suena 5' 360

Ésta, por tanto, será la primera prueba de fuego de Lorena Gómez como concursante de 'Tu cara me suena'. Y deberá pasarla con nota, pues la competencia es dura. Empezando por otra ganadora de 'OT', Rosa López, que junto a Beatriz Luengo parte como seria aspirante a suceder en el palmarés del concurso a Ruth Lorenzo.

Aunque para ello, las tres tendrán que ir demostrando gala tras gala su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos.

Humor a cargo de Yolanda Ramos, David Guapo y Juan Muñoz

Más allá del talento musical, 'Tu cara me suena' es, ante todo, un programa de puro entretenimiento. El formato ha demostrado, a lo largo de sus 4 ediciones, que sabe explotar su faceta más humorística. Una tarea que este año correrá a cargo de cómicos como David Guapo, Juan Muñoz o Yolanda Ramos, que prometen sacar más de una sonrisa a los espectadores.

El actor Canco Rodríguez, Blas Cantó y Esther Arroyo, en la que será su gran reaparición en televisión, completan el elenco de concursantes.

Chenoa, gran novedad en el jurado la quinta edición

¿Y el jurado? Pues lo cierto es que este año sufre una pequeña variación. Shaila Dúrcal deja paso a Chenoa, que a partir de ahora pasará de amiga de Rosa a 'enemiga', pues tendrá que juzgar sus actuaciones semana tras semana. El resto del jurado, por su parte, se mantiene.

Un año más, los espectadores del programa podrán disfrutar de las otras imitaciones, las de Carlos Latre. Sin olvidar el inconfundible humor de Àngel Llàcer y los comentarios de Lolita. Todo ello con Manel Fuentes al frente.

Cristina Pedroche, primera gran invitada de 'Tu cara me suena 5'

La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express' imitará nada menos que a Jennifer López. Como informó Vertele en exclusiva, la actuación elegida por la vallecana será la misma que ofreció la puertorriqueña en 'American Idol', cuando apareció vestida cual sirvienta para, de repente, quedarse con una transparencia y comenzar a cantar 'Let's get loud'.

A la ya comentada actuación especial de Cristina Pedroche, se une un trío de caras conocidas del talent show: Ana Morgade, Anna Simon y Llum Barrera serán las encargadas de abrir la primera gala de la quinta edición con una imitación conjunta, tal como anuncia la cadena. Precisamente Barrera ya inauguró la pasada temporada junto a Roko y Angy en un número musical en el que imitaron a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

‘Tu cara me suena’ vuelve con importantes cambios en la mecánica

El talent show de Antena 3 incorpora en esta nueva edición el ‘Training VIP’ que ya vimos en algún momento de la pasada entrega, donde el artista imitado ayuda y aconseja a los concursantes, como ya contamos.

Sin embargo, ésta no será la única gran novedad de ‘Tu cara me suena’. El programa cambia su mecánica y elimina las votaciones que los propios concursantes se otorgaban entre ellos en las anteriores ediciones, tal como ha podido confirmar este portal. De este modo, el ganador de cada gala será elegido únicamente por los votos del jurado y del público presente en el plató, y los participantes pierden la capacidad de ayudar a sus compañeros con sus votos.

Etiquetas
stats