¿Te perdiste el momento?

La mejor imitación a Marta Sánchez en 'Tu cara me suena Mini' y la sorpresa fallida a la cantante en 'T con T'

La mejor imitación a Marta Sánchez en 'Tu cara me suena Mini' y la sorpresa fallida a la cantante en 'T con T'

Durante la tarde y la noche de ayer, Marta Sánchez fue Trending Topic en las redes por varias causas. En primer lugar, visitó el programa de Toñi Moreno 'T con T' en La1 y el espacio le tenía preparada una sorpresa que se frustró. Y por la noche, Santiago Segura y Julia, hicieron una muy fiel imitación de la cantante en 'Tu cara me suena mini'.

La sorpresa frustrada a Marta Sánchez en 'T con T'

El equipo de 'T con T' le tenía preparada una sopresa a Marta Sánchez por su visita al programa que no acabo de salir como se esperaba. Mientras Toñi Moreno le preguntaba a la cantante por su hermana gemela se colaron unas imágenes de una persona muy querida por Sánchez esperando en la salita de la cadena. La cantante adivinó la sopresa que le iban a dar “No me lo puedo creer”, decía mientras Toni Moreno se lamentaba “¡Ay, lo ha visto, por favor, cómo es posible!”.

La mejor imitación a Marta Sánchez en 'Tu cara me suena Mini' y la sorpresa fallida a la cantante en 'T con T' 360

Santiago Segura y Julia imitan a Marta Sánchez

Una de las actuaciones más esperadas de la séptima gala de 'Tu cara me suena Mini' fue la del creador de 'Torrente' y la pequeña que cantaba exactamente igual que la cantante. Una impresionante imitación de los conocidos temas ‘Soldados de amor’ y ‘Desesperada’

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats