Desde Yolanda Ramos como Junco hasta Juan Muñoz como Bonnie Tyler. Además, habrá dos nuevos invitados Las imitaciones y los invitados VIP en la nueva gala de 'Tu cara me suena'

Las imitaciones y los invitados VIP en la nueva gala de 'Tu cara me suena'
Las imitaciones y los invitados VIP en la nueva gala de 'Tu cara me suena'

El programa de Antena 3 contará de nuevo con 'training VIP'. Además, Frank Diagos visitará el plató del talent. Entre algunos de los personajes que los concursantes imitarán están Catherine Zeta-Jones, Madonna y el cambio de sexo de Esther Arroyo

Antena 3 estrena mañana la quinta gala de 'Tu cara me suena'. El programa ha cosechado buenas audiencias en la noche de los viernes superando los tres millones de espectadores.

De Madonna a Los Ronaldos, las imitaciones de la noche

En esta gala, Blas Cantó dará vida al artista británico Sam Smith. Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Junco y Beatriz Luengo interpretará a Catherine Zeta-Jones en 'Cabaret'. David Guapo se transformará en Los Ronaldos.

Por su parte, Esther Arroyo cambiará de sexo para representar a Los Mismos.

Rosa López cambia el ritmo de Tina Turner por el de Madonna y Canco Rodríguez recreará a Kurt Cobain de Nirvana. Finalmente, Juan Muñoz, deberá enfrentarse a Bonnie Tyler.


Los invitados VIP de la noche

En esta ocasión será Lorena Gómez quien se enfrentará a al training VIP con India Martínez, siendo aconsejada por la intérprete cordobesa, que también estará presente en plató. La cantante ya estuvo en 'Tu cara me suena mini'.

Además, el programa contará con la actuación especial de Frank Diago, que interpretará a Miguel Gallardo.

Triunfo en audiencias

'Tu cara me suena' arrancó su quinta temporada como mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día. El espacio hizo historia en el arranque de la nueva edición y lideró su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia (25,3% Antena 3 vs.15,5% Telecinco).

Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos 3 años.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba