Esta noche estrena su cuarta edición

Estas son las imitaciones en la primera gala de 'Tu cara me suena 4'

Estas son las imitaciones en la primera gala de 'Tu cara me suena 4'

Antena 3 ha 'adelantado' los contenidos de la primera gala de 'Tu cara me suena 4', que se estrena esta noche en el prime time de la cadena.

El canal de Atresmedia ha lanzado un amplio avance en el que pueden adivinarse las actuaciones de sus famosos imitadores.

Adrián Rodríguez parece encarnar al ídolo juvenil Justin Bieber, mientras Ruth Lorenzo aparece como una perfecta e irreconocible Lady Gaga.

Las tres invitadas, el 'Bang Bang' de la noche

Las tres invitadas de la noche interpretarán el tema 'Bang Bang'. Llum Barrera, Roko y Angy se pondrán en la piel de Nicky Minaj, Jessie J y y Ariana Grande para imitar esta actuación que las tres cantantes hicieron en los AMA's 2014.

[kaltura]1_wsngc4qj[/kaltura]

Edu Soto encarnará a Rosario Flores, e incluso se marcará un baile con su “hermana” Lolita, que recordemos es una de las debutantes del jurado del concurso. Mientras, Silvia Abril se pondrá en la piel de Raffaela Carrá y Falete en la de Umberto Tozzi.

Vicky Larraz parece estrenarse como Ana Belén, y Pablo Puyol como Maroon 5. Un irreconocible 'El Sevilla', afeitado, trajeado y con bigote, es más dudoso. Ana Morgade acabará extasiada tras imitar esta actuación de Katrina and the Waves con su famosísimo tema “Walking on Sunshine”.

[kaltura]1_lbxcwz4o[/kaltura]

El avance incluso muestra cómo dos de sus jueces, Ángel Llácer y Carlos Latre, se animan a hacer una imitación retados por Lolita. Y tras cumplir el reto, Llácer avisa de que ahora tendrán que ser Lolita y Shaila Dúrcal las que tendrán que imitar a las Baccara. Y cumplen.

Etiquetas
stats