Mañana, a partir 22:10 horas

Estas son las imitaciones de la séptima gala de 'Tu cara me suena'

Estas son las imitaciones de la séptima gala de 'Tu cara me suena'

En la séptima gala de 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo dará vida a SIA. Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Jean Jacques. Blas Cantó se enfrentará a su nuevo reto: interpretar a Alejandro Fernández. David Guapo se transformará en Rebeca. La nueva misión de Lorena Gómez es emocionar a los espectadores al interpretar a Adele.

Por su parte, Canco Rodríguez deberá representar a Eduard Khil. Rosa López cuenta con ayuda: con la casilla ‘Trae a un amigo’, imitará a ABBA con Verónica Romero y Juan Muñoz recreará a Roberto Carlos. Finalmente, Esther Arroyo, deberá enfrentarse a Pasty Cline.

Además, el programa contará con la actuación especial de Alex O´Dogherty, que interpretará a Lenny Kravitz.

Rosa y Vero, de nuevo sobre el mismo escenario

Tras el concierto de 'OT', los fans tendrán la oportunidad de ver de nuevo juntas a ambas 'triunfitas'. Las antiguas compañeras se volverán a subir al escenario de ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, las componentes del mítico grupo ABBA.

En el escenario, sonará 'Dancing Queen' y tanto Rosa como Verónica harán que el plató se transforme en una discoteca de los años 70, tal y como recoge la web de Antena 3.

El mítico grupo setentero que interpretarán Rosa y Verónica no será la primera vez que sale en TCMS. En ediciones anteriores, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Ángel Llácer y Carlos Latre dieron vida a ABBA.

Etiquetas
stats