A las 22h en Antena 3

El imitador del momento, invitado para actuar en la primera semifinal de 'Tu cara'

El imitador del momento, invitado para actuar en la primera semifinal de 'Tu cara'

‘Tu cara me suena’ afronta a partir del próximo viernes día 15 la recta final de su cuarta temporada. Una temporada que ha afianzado al talent de Antena 3 como líder de la noche de los viernes en una disputada guerra televisiva con el ‘Deluxe’ de Telecinco.

El formato de Gestmusic dice adiós a las galas grabadas y da la bienvenida a los directos, que decidirán al ganador de la edición. En el primero de ellos, correspondiente a su primera semifinal, el programa contará con la presencia de un nuevo invitado especial.

Raúl Pérez, cómico e imitador muy aplaudido en los últimos tiempos por ser el imitador de Pedrerol en televisión, actuará en directo el próximo viernes, tal como ha avanzado la cadena.

De este modo, el excolaborador de programas como 'Todo va bien' o 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' se une a otros rostros conocidos que han debutado esta temporada en el talent de Atresmedia como Juanra Bonet, Rosa López, Mario Jefferson e incluso Andreu Buenafuente, que acompañó a su mujer Silvia Abril en su imitación de Lady Gaga y Tony Bennett.

Cuenta con una amplia trayectoria televisiva

El cómico, que se inició en el mundo de la comedia en televisión en 'Las noticias del Guiñol' de Canal +, es uno de los hombres del momento.

Tras aparecer en una amplia cantera de programas como 'Sé lo que hicisteis', 'Todo va bien', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'Crackòvia', Raúl Pérez está ya por méritos propios en la lista de grandes imitadores de la televisión junto a otros nombres como José Mota, con quien colaborada en su programa de TVE, Carlos Latre o Dani Martínez.

Sus imitaciones de personajes tan diferentes y característicos como Josep Pedrerol, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Antonio Lobato o Pablo Iglesias también pueden verse en 'Amor a primera risa', su espectáculo en teatros.

El imitador del momento, invitado para actuar en la primera semifinal de 'Tu cara' 360
Etiquetas
stats