Foto Los imitadores de Los Manolos en 'Crackòvia' visitan Deportes Cuatro

Los imitadores de Los Manolos en 'Crackòvia' visitan Deportes Cuatro
Los imitadores de Los Manolos en 'Crackòvia' visitan Deportes Cuatro

Raúl Pérez y Alan Lillo estarán con Lama y Carreño al frente de la información deportiva de hoy en Mediaset

"Los verdaderos Manolos visitan hoy el plató de Deportes Cuatro". Así anunciaba Manu Carreño en Twitter una noticia muy especial para los seguidores de la pareja líder de la información deportiva en España.

Raúl Pérez y Alan Lillo, Los Manolos de 'Crackòvia', han estado hoy con Lama y Carreño en el plató de Deportes Cuatro, por primera vez en televisión. Y es que ambos presentadores siempre se han mostrado muy receptivos con sus imitadores, que incluso fueron calificados por el propio Lama como "mejor que los reales".


De cañas y tapas con los 'Verdaderos Manolos'… así fue su visita:

Así debutaron 'Los Manolos' de 'Crackòvia' en TV3

Los Manolos, 'al desnudo' en su test inédito al estilo 'Su media naranja'

Los Manolos están de celebración. Manu Carreño y Manolo Lama cumplieron la pasada semana diez años como ‘pareja de hecho’ al frente del programa líder de la sobremesa deportiva y Vertele ha quiso pasarlo con ellos.

Visitamos la Redacción de ‘Deportes Cuatro’ para entrevistar a los presentadores, que nos confiesan los secretos de esta década y se someten a un divertido test al estilo de ‘Su media naranja’ en el que demuestran lo que se conocen, o no, el uno al otro después de tantos años de relación profesional.

¿De qué equipo es Lama? ¿Y Carreño? ¿Elegiría ir a la final de la Copa del Rey o al concierto de Bruce Springsteen? ¿Pedrerol o Mourinho? Todo esto, y mucho más, en el siguiente vídeo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba