Exclusiva Vertele Así imitará Cristina Pedroche a Jennifer López en 'Tu cara me suena 5'

Así imitará Cristina Pedroche a Jennifer López en 'Tu cara me suena 5'
Así imitará Cristina Pedroche a Jennifer López en 'Tu cara me suena 5'

La presentadora imitará a la diva del pop en una de sus actuaciones en 'American Idol' mezclando dos de sus temas más conocidos y cambiando el vestuario

Cristina Pedroche será la primera estrella invitada que actuará en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. La vallecana lleva tiempo ensayando su imitación de Jennifer López y en varias ocasiones ha asegurado que va a dar el máximo de ella.

La cantante escogida para ser imitada por Pedroche tiene un amplio repertorio de temas y actuaciones, pero Vertele ha sabido en exclusiva que la actuación exacta que hará la colaboradora de 'Zapeando' es la que hizo la puertorriqueña en 'American Idol'. Allí apareció vestida cual sirvienta cantando Ain't Your Mama y de repente se queda con una trasparencia (muy propia de Pedroche) y canta Let's get loud:

Pedroche, a las puertas de ser concursante

La presentadora y colaboradora de Atresmedia había sido la más votada en el ranking de posibles concursantes de la nueva temporada acumulando más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Pedroche se alzó como clara favorita de los usuarios.

Finalmente, su fichaje como presentadora de ‘Tú sí que sí‘, de la misma Gestmusic, ha impedido que participe de forma continuada y se ha optado por una actuación estelar en el primer programa de la nueva edición.

Según ella misma explicó a Vertele, “es un reto que me impone demasiado”: “El problema que tengo es que mi voz es muy difícil de escuchar. No tengo ningún tipo de vergüenza, pero cuando canto hago gracia 10 segundos y luego me hago pesada. Algo que no suena bien hace daño a los oídos, se hace cansino, así que no pego en ese programa. Me encantaría, porque es un éxito rotundo, súper divertido, y si no tuviera que cantar lo haría (…) Si tuviera tiempo y me pudiera apuntar a clases de canto, a lo mejor sí me atrevería”, confesaba. Algo que comprobaremos en pocas semanas.

Cambio histórico en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' regresará próximamente al prime time de Antena 3. Y lo hará con novedades en su mecánica y con nuevas visitas especiales.

A la ya confirmada actuación especial de Cristina Pedroche, se une un trío de caras conocidas del talent show: Ana Morgade, Anna Simon y Llum Barrera serán las encargadas de abrir la primera gala de la quinta edición con una imitación conjunta, tal como anuncia la cadena. Precisamente Barrera ya inauguró la pasada temporada junto a Roko y Angy en un número musical en el que imitaron a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Pese a que todavía se desconocen los temas que interpretarán los concursantes de la nueva edición en su primera prueba de fuego ante público y jurado, sí sabemos a quién encarnarán dos de las caras nuevas del talent. Beatriz Luengo, una de las grandes favoritas, se pondrá en la piel de los Jackson Five, mientras que Juan Muñoz, que acumula una larga trayectoria de imitaciones en televisión, hará lo propio con Joe Cocker, tal como avanza Vertelevisivos y ha confirmado Vertele.

'Tu cara me suena' vuelve con importantes cambios en la mecánica

El talent show de Antena 3 incorpora en esta nueva edición el 'Training VIP' que ya vimos en algún momento de la pasada entrega, donde el artista imitado ayuda y aconseja a los concursantes, como ya contamos.

Sin embargo, ésta no será la única gran novedad de 'Tu cara me suena'. El programa cambia su mecánica y elimina las votaciones que los propios concursantes se otorgaban entre ellos en las anteriores ediciones, tal como ha podido confirmar este portal. De este modo, el ganador de cada gala será elegido únicamente por los votos del jurado y del público presente en el plató, y los participantes pierden la capacidad de ayudar a sus compañeros con sus votos.

Casting cerrado: Estos son los concursantes de 'Tu cara me suena 5'

Juan Muñoz, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Esther Arroyo cierran el casting de concursantes de la nueva edición de 'Tu cara me suena', en la que serán juzgados por Lolita, Ángel Llácer, Carlos Latre y la novedad de Chenoa en sustitución de Shaila Durcal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba