Especial, 30 de diciembre

Lo más impactante del año en Antena 3, 'Después de la noticia'

Antena 3 estrena el próximo 30 de diciembre el programa “Después de la noticia”, espacio de reportajes que muestra un seguimiento exhaustivo a las 12 historias más importantes e impactantes que marcaron el 2009, según ha sabido Vertele.com.

“Después de la noticia” arranca en forma de especial en late night, después de la emisión del filme “Spiderman”, pero si la acogida de audiencia es buena, la cadena de Planeta estudia darle continuidad en su parrilla.

El especial ahondará en las 12 historias más impactantes del año, nacionales o internacionales y de todos los ámbitos (sociedad, espectáculo, deporte…).

El programa dará la vuelta a aquellas noticias que produjeron una gran polémica, con la intención de desvelar de verdad lo que ocurre cuando muere una gran historia periodística.

La producción corre a cargo de la compañía Pulso TV (“I love Escassi”, “Deberías saber de mí”, “El cirujano”).

Desde Michael Jackson al novio de la Duquesa de Alba

El programa seguirá paso a paso las últimas 24 horas de vida de Michael Jackson; descubrirá cómo son las primeras fiestas navideñas de la familia de Marta del Castillo sin ella y se acordará de las otras Martas del Castillo, aquellas chicas que corrieron su misma suerte y cuyos cuerpos nunca aparecieron.

También se centrará en el “botellón” de Pozuelo, los jóvenes que se enfrentaron a la Policía y desataron una ola de violencia juvenil sin precedentes; el diario de a bordo del Alakrana, contado por sus propios tripulantes.

Las 12 historias que analizará Antena 3 este miércoles incluyen también el Barça con sus seis títulos; Cristiano Ronaldo y sus derrotas; las claves de la gripe A; una entrevista, seis meses después, a Mohammed el marido de Dalila y padre de Rayan, ambos fallecidos por el virus en un caso que conmovió a toda España.

“Después de la noticia” también recordará el año mágico de Barack Obama, encontrará al Obama español, el único alcalde negro de nuestro país; hará un recorrido por todo el país para mostrar el atlas de la prostitución en la calle y un problema que escandalizó a todos: el sexo a la vista de todos.

Por último, el programa contará los detalles de la guerra de los Thyssen, los orígenes del novio de la Duquesa de Alba; y entrevistará a Doctor Milagro, Pedro Cavadas, el autor del primer trasplante de cara, mandíbula y lengua del mundo.

Etiquetas
stats