Destacados de programación El impactante descubrimiento de 'Águila Roja' en su regreso hoy a TVE

El impactante descubrimiento de 'Águila Roja' en su regreso hoy a TVE
El impactante descubrimiento de 'Águila Roja' en su regreso hoy a TVE

El estreno de la novena y última temporada de la serie marca la programación de La 1 junto a la llegada de 'Desafía tu mente', con Fernando Alonso como primer invitado. El partido Portugal-Islandia de la Eurocopa y 'Dos días y una noche', con Pedro Sánchez, otras emisiones relevantes de la noche televisiva

La 1

Antonio Lobato inicia 'Desafía tu mente' con Fernando Alonso como primer invitado (22:15h)

La 1 estrena esta noche, a partir de las 22:15 horas, ‘Desafía tu mente’, el nuevo programa de Antonio Lobato, y lo hace con Fernando Alonso como invitado. El piloto de Fórmula 1 será el primero de entre los numerosos rostros conocidos que pondrán a prueba su cerebro en este nuevo espacio de la cadena pública que, a través de juegos, experimentos y curiosidades, ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

'Desafía tu mente' se emitirá de lunes a jueves y profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado. Además, la magia también tendrá un lugar especial en el programa gracias a la colaboración del mago Luis Boyano.

Se trata de la primera adaptación a nivel internacional de 'Brain Games', la exitosa producción de National Geographic Channel.

'Águila Roja' arranca esta noche su novena y última temporada (22:35h)

AVISO, SPOILERS. Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey. Esta impactante revelación provocará un vuelco en sus vidas y marcará la nueva temporada de 'Águila Roja'. Un descubrimiento de consecuencias imprevisibles y tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto, una ambición sin límites y un sufrimiento sin consuelo posible. La serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia estrena a partir de esta noche, desde las 22:35 horas y en La 1, su nueva temporada, que se emitirá también después del verano en formato midseason.

El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.

Satur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el Rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.

Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, que como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal.

En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez.

Descubrir que está casada con su hermano, el Comisario, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrenarse a la realidad.

Antena 3

Albert Rivera hará balance del debate en 'El Hormiguero' (21:45h)

Uno de los protagonistas del debate electoral, Albert Rivera, visitará esta noche el plató de 'El Hormiguero'. El líder de Ciudadanos hablará con Pablo Motos sobre todo lo ocurrido en la cita de ayer, y también sobre lo ocurrido en los últimos meses y las expectativas de su partido de cara a los comicios del próximo 26 de junio.

Susanna Griso descubrirá el lado más personal de Pedro Sánchez en 'Dos días y una noche' (22:40h)

Pedro Sánchez, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, es el protagonista y próximo invitado, esta noche, en prime time, del nuevo especial de ‘Dos días y una noche’, que conducirá Susanna Griso. Tras Pablo Iglesias y Albert Rivera, ahora es el turno del secretario general del PSOE en esta serie de especiales con los líderes políticos para conocer su día a día y entorno más cercano, anécdotas y cómo están viviendo la actualidad política.

Esta noche, el espectador conocerá cómo es de verdad Pedro Sánchez y descubrirá, de la mano de Susanna Griso, su lado más personal, cómo ha vivido los últimos acontecimientos políticos y los días previos a las nuevas elecciones. La periodista acompaña al político a dar una sorpresa a unos militantes de su partido dentro de un autobús, que no esperaban su presencia.

Durante el encuentro, Sánchez muestra a Griso su rivalidad con el líder de Podemos con una sinceridad nunca antes mostrada: “Yo he tenido conversaciones privadas con Pablo Iglesias y los argumentos que me daba para no pactar eran diferentes a los que exponía en ruedas de prensa”. Sobre este momento político, el candidato socialista también recuerda que “mis hijas me preguntaban: ¿con quién vas a pactar: con Rivera o con Iglesias?”.

Además, Susanna es testigo del primer mitin de la precampaña en el que Pedro Sánchez reúne a toda la cúpula del PSOE, incluido Rodríguez Zapatero. “Con Zapatero hablo menos que con otros ex presidentes, pero también hablo”, asegura Sánchez durante la entrevista.

El candidato a la presidencia de España por el PSOE revela cómo sus padres tuvieron que contratar un crédito para que él pudiera ir al extranjero a estudiar inglés. También habla, por primera vez, sobre su relación sentimental con Begoña, de cómo se enamoraron y de cómo sigue escribiéndole cartas de amor. “Yo fui bastante persistente con Begoña. Supe que era la mujer de mi vida”. Precisamente, la periodista comparte, además, algún momento con Begoña en los que ésta le desvela aspectos de su vida en común con Pedro Sánchez.

También recordará sus años de joven: “He sido un bala perdida en mi juventud. No me perdía una fiesta”, reconoce.

Telecinco

Telecinco emite el partido Portugal-Islandia, el debut de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa (21:00h)

El quinto día de la Eurocopa estará marcado, entre otras cosas, por el debut de la Portugal de Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid será el encargado de liderar al conjunto luso frente a Islandia, en un partido que Telecinco emitirá a partir de las 21:00.

La última hora de 'Supervivientes' en 'La cuenta atrás', con Jorge Javier Vázquez (23:00h)

Una vez finalizado el encuentro será el turno de 'Supervivientes: la cuenta atrás'. Jorge Javier Vázquez conduce este espacio, donde los seguidores del reality podrán conocer la última hora en Honduras, a apenas dos días de que se produzca una nueva expulsión.

Cuatro

Mark Wahlberg y 'The Rock' protagonizan 'Dolor y dinero', en 'El Blockbuster' de Cuatro (22:45h)

Dirigida por Michael Bay ('Armageddon', 'Transformers', 'Dos policías rebeldes'), esta película ambientada en el Miami de los años 90 narra la historia de Daniel Lugo y Adrian Doorbal, dos culturistas que planean dar el golpe definitivo que los haga ricos.

Junto a ex presidiario llamado Paul, Daniel y Adrian forman un grupo preparado para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. De primeras, el plan parece haber sido todo un éxito, pero pronto comenzarán los problemas.

laSexta

'Pekin Express' desvelará esta noche a sus semifinalistas (22:30h)

La undécima entrega de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ llega esta noche a laSexta, con las cuatro parejas que permanecen en la aventura viviendo un combate a muerte. La final está cada vez más cerca y la única forma de llegar hasta ella es mediante la lucha. Ya han demostrado su fuerza luchando en pareja, pero en esta etapa deberán sacar todo lo que tienen dentro para demostrar sus capacidades individuales. Solo los luchadores más completos sobrevivirán.

A esta presión se suma el cansancio acumulado de tantos días de carrera, que hará mella en los aventureros y todas las parejas acabarán discutiendo acaloradamente a lo largo de esta etapa.

Partiendo desde la Playa de Anjuna, en Goa, deberán dirigirse a Sawantwadi. Allí les esperará una sorpresa que puede cambiar el rumbo de la carrera. Dicen que cuanta más soledad es capaz de soportar un hombre, más valioso es. 'Pekín Express' también utilizará la soledad como vara de medida ya que al llegar a ese primer punto de la etapa las parejas tendrán que tomar una decisión muy simple: ¿quién es el más valiente?

Esta decisión conjunta determinará su destino individual más inmediato y, después de tantas etapas juntos, saldrá a la luz si han limado asperezas o si el desgaste que conlleva la convivencia hace imposible que se pongan de acuerdo. El elegido se montará inmediatamente en un jeep que arrancará con destino desconocido. En ese momento, el otro miembro de la pareja comenzará una carrera en solitario hacia Kolaphur, punto en el que se encuentra el libro rojo, y donde cada pareja se reencontrará al día siguiente.

Los valientes serán llevados directamente a Kolaphur, ciudad cuna del kushti, una lucha india milenaria considerada más que un deporte, una filosofía, casi una religión. Quienes lo practican hacen todo tipo de sacrificios, tanto alimenticios, como físicos, incluso amorosos, con el único objetivo de ganar. Viven en comunidad en gimnasios monasterios y los aventureros se unirán a ellos y sus rutinas.

Lucharán, comerán y dormirán con ellos: todo para conocerles mejor. Esto será crucial porque al día siguiente se jugará la inmunidad, y lo harán solos, sin sus compañeros. Ganar la inmunidad es absolutamente trascendental, ya que a la pareja que sea votada como ovejas negras, que desciende un puesto en la clasificación, le va a ser casi imposible salvarse de la eliminación. ¿Cuál será la estrategia? ¿Se mantendrán intactas las amistades y alianzas entre las distintas parejas de Pekín Express?

Después de un día y medio separadas, las parejas se reencontrarán en la última y más decisiva Asamblea. Posteriormente, en su camino a la meta, los aventureros tendrán que hacer un alto en el camino para completar una misión en Wai, donde recibirán una emotiva sorpresa y se les dará la dirección exacta a la que dirigirse. El ranking final de la etapa, el más decisivo de la ruta, determinará qué parejas se convierten en semifinalistas, y qué pareja debe abandonar la aventura.

#0

Buenafuente recibirá al grupo 'Ojete Calor' en 'Late Motiv'

'Late Motiv' tendrá un programa todavía más musical con la visita del grupo Ojete Calor, que primero charlarán con Buenafuente para después ofrecer una pequeña actuación en directo. Otros que se pasarán por el programa serán David Fernández y Pepín Tre, sin olvidar una nueva presencia de La niña de Shrek.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba