El zapping de la crítica

“Cuatro logró el impacto buscado con la vegetariana naturista forzada a comer carne”

"Cuatro logró el impacto buscado con la vegetariana naturista forzada a comer carne"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“NATURISTA GOLPEADA” EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘ME CAMBIO DE FAMILIA’

“NATURISTA GOLPEADA .- Para que la nueva temporada de Me cambio de familia (Cuatro) tenga contundencia han arrancado trasladando a una señora vegetariana y naturista a casa de un carnicero de Málaga. Lo ha pasado mal esta dama. Pretendía el carnicero y sus amigos que comiera codornices asadas. La obligaban. Incluso le metían a la fuerza, con un tenedor, la carne de la codorniz en la boca. Ni yo soy vegetariano ni nadie de mi familia lo es, pero lo que hemos visto nos ha parecido una vejación tan gratuita como intolerable.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS BAFTA Y ‘APPROPIATE ADULT’, UNA SERIE “MUY RECOMENDABLE”

“'Appropriate Adult' es otro de esos alardes de ambientación y caracterización a los que nos tiene acostumbrados la televisión británica. En este caso, se recrean los primeros años noventa de la clase media-media, algo nada fácil por lo cercano que nos pilla aún todo. Esa estética obrera inglesa tan de sudadera loca y suelos de linóleo. Y ese psicópata que descoloca a golpe de confesión salvaje. Muy recomendable.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS UPFRONTS QUE ARRANCAN LA PRÓXIMA SEMANA EN USA

“La semana que viene arrancan los upfronts de las cadenas (en abierto) de EE UU, una cita donde las networks presentarán su parrilla de temporada de otoño. Pero antes esas cadenas deberán decidir cuáles de sus series en emisión volverán tras el otoño y cuáles dirán adiós para siempre. Las que se aseguren su vuelta harán compañía a los pilotos (más de 80 este año) que también están a la espera de recibir el voto de confianza de la cadena correspondiente para convertirse en serie. Hacemos repaso.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL VÍDEO EN ROPA INTERIOR DE LA MODELO BAR RAFAELI

“El vídeo de la línea de ropa interior que capitanea la modelo israelí Bar Refaeli tardó segundos en ser festejado por el mundo entero. El reclamo al mirón no falla nunca. Aunque entre el erotismo publicitario y el real media la misma distancia que va de los fuegos artificiales a una cerilla, se agradece el esfuerzo por darle algo de placer a la gente. En la Red, que es el mar por donde corren hoy en día las sardinas, se celebran estos sucesos porque sacian instintos primarios.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘EL GRAN DEBATE’ SOBRE PEP Y MOY EN TELECINCO

“Estéril debate en El gran debate (T-5). Con dos fotomaniquís de cartón de Guardiola y de Mourinhoa tamaño natural, impulsaron una especie de semblanza de ambos entrenadores y nos invitaron a votar el que más nos agrada. La votación se inclinó hacia Pep de forma entusiástica (obtuvo más del 63% de los votos), pero la encuesta parecía sin sentido y hasta extravagante.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“TRIÁNGULO SICOFANTA” EN EL CARA A CARA CHELO-PARADA EN ‘SÁLVAME

“O sea, se consiguió un clima muy delicado. Curiosamente el cara a cara con Chelo, su exesposa, después de tanta bronca, nos pareció hasta suave, dentro de una gran miseria existencial. Se puso de manifiesto que entre estas dos criaturas que antaño fueron pareja hoy no queda ni el rescoldo de una brasa. Lo más superlativo, no obstante, es que el interés de todos los allí presentes no era tanto la dolorosa cornamenta que debió sufrir Parada ante esa noche de amor, de hace 34 años, entre su esposa yBárbara Rey.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LUIS MIGUEL DOMÍNGUEZ SALDRÍA EN LOS ZAPPINGS SI TUVIERA MÁS AUDIENCIA

“Este naturalista tiene una joya de programa... Y todo esto lo relata Luis Miguel con ese tono del profesor entusiasta que introduce silencios teatrales para que el personal no se duerma. No lee, ni recita lo que le indican por el pinganillo, él habla. Y de vez en cuando se pierde en reflexiones que si las hiciera en un programa con más audiencia le sacarían en los zappings: ”¿Seré quizá un cochino ibérico?“. Hay unos cuantos. Pero no todos son pata negra. ”

YOLANDA VEIGA (COLPISA) – Crítica completa

MEDIASET NO COMPRA CONTENIDOS DE TVE POR “NO SER INTERESANTES”

“También lo está que un jefazo de Mediaset llamado Mussolino haya descartado la adquisición de cosas que TVE no puede pagar porque no ve ”nada interesante“. Claro, eso después de quedarse con las motos, Roland Garros, la Eurocopa, tentar a José Mota… Por no hablar de pasadas adquisiciones como OT y 'Mira quién baila' (o MQB). Lo mismo es que 'Águila Roja', la serie española de audiencias más estratosféricas, es demasiado intelectual para su parrilla. También hay que reconocer que Mediaset tiene casi de todo en sus cadenas.”

ROSA BELMONTE (VOCENTO) – Crítica completa

FAMILIA EXPULSADA DE ‘PERDIDOS EN LA TRIBU’ POR AGRESIÓN

“Después de una semanita ya tocaba lavarse, más que nada porque los cazadores de la tribu sequejaron de que los animales habían abandonado la selva a causa del olor del sobacal de Carlos. Así que los de la tribu se los llevaron al lavadero, por más que Carlos pensara que iban a comer. A él, todos los gestos que se hacen en la tribu le recuerdan a la zampa...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘MIRANDO PARA CUENCA’ CON LOS FAMOSOS AL VOLANTE DE LASEXTA

“Acabáramos: La Sexta intenta poner al telespectador mirando para Cuenca. La ciudad castellano manchega se ha convertido en la meca de la enseñanza y el adiestramiento al volante. Y es que la autoescuela San Cristóbal utiliza un método intensivo que se basa en la convivencia durante 15 días de todos los alumnos aspirantes. Purita tele realidad. El resultado, absolutamente soporífero, ni siquiera es apto para todos los públicos:”¡Me cago en la hostia puta… ¿Qué pollas haces aquí?“, le dice el profesor, un supuesto genio, a uno de los alumnos. ”¡Te pego una hostia con la mano abierta que te arranco la cabeza!“, sentencia el grandioso pedagogo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

JORDI ÉVOLE BATE SU RÉCORD HISTÓRICO EN ‘SALVADOS’

“Jordi Évole, por su parte, en el programa Salvados de ayer domingo, alcanzó su récord histórico de audiencia: 2.165.000 espectadores. El contenido no dejaba lugar a dudas desde su título: Bancos. Del crédito al descrédito. Un repaso al comportamiento de los bancos en plena crisis económica mundial narrado desde la sencillez y claridad de quienes no tienen nada que ocultar: desde las restricciones del crédito a las empresas, al negocio privado que hacen sin el menor riesgo con el dinero público del Banco Central Europeo (reciben créditos al 1% y ...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MADONNA CASTIGA A SU HIJA ENCARGÁNDOLE SU ESTILISMO

“La verdad es que si la intención era hacerla madurar, me parece que le va a salir el tiro por la culata.Es un capricho más de ”hija de“. Más le valdría haberle quitado la paga un mes o haberla puesto a trabajar de producción durante la gira. ¡Yo qué se! Cualquier cosa menos empezar en el mundo del espectáculo haciéndole el vestuario a Madonna. Me parece contraproducente.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SE APROPIAN DEL TWITTER DE MARTA TORNÉ Y SUS FANS

“Hace unas semanas hablamos de otros casos como el de Carla Goyanes, Alejandro Sanz o la hija de Rosario Flores. En estos casos el fin era otro. En el caso de Carla querían hacerse pasar por famosos un rato, en los de Sanz y de la pequeña de los Flores buscaban crear polémica y poner comentarios desafortunados. Pero eran cuentas que abandonaban al cabo de unos días, por eso es distinto. La de Marta Torné sigue en activo y una señorita que desconocemos (sabemos que es una mujer) disfruta de tener más amigos que Risto Mejide.

Y yo me pregunto: ¿Nadie controla este tipo de acciones?“

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

FIESTA “UNDOSTRESERA” CON LA CAMPOS EN ‘¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!’

“Una fiesta undostresera con entrevista al maestro y con distintas canciones de los extriunfitos sobre las canciones del programa. Esas que solo recordamos los que cuando nos aburrimos echamos mano de youtube para ver las actuaciones magníficas que pasaron por el programa.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats