Una chica se implanta un tercer pecho para que le hagan un reality en MTV

Una chica se implanta un tercer pecho para que le hagan un reality en MTV
Una chica se implanta un tercer pecho para que le hagan un reality en MTV

Jasmine Tridevil se gastó más de 15.000 en la operación, y con el objetivo de ser famosa. "Si no lo consigo, estoy arruinada"

Jasmine Tridevil, una joven estadounidense de 21 años, se gastado más de 15.000 euros para ponerse en un tercer pecho. Su objetivo es lograr la popularidad y protagonizar un reality en MTV. "Si esto no funciona, estoy arruinada", afirma esta chica de Florida. El canal, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

"Tuve que llamar a más de 50 doctores. Fue difícil encontrar a alguno que lo haga"

"Gasté 20 mil dólares en el procedimiento hace unos meses. Tuve que llamar a más de 50 doctores. Fue difícil encontrar a alguno que lo haga y que no rompa su código de ética", explica la norteamericana en sus redes sociales, que dice así va a "alejar a los hombres".

'Total Recall' y 'American Horror Story', también con pecho triple

Su aspecto físico recuerda al de de un personaje de 'El vengador del futuro (Total Recall)', filmes donde una joven mutante se muestra con tres pechos en un prostíbulo de Marte.

Además en la nueva temporada de 'American Horror Story', Angela Basset interpretará a Desiree Dupree, una mujer con tres pechos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba