En el Real Club de Tenis de Barcelona "Es importante que haya pijos, son los que más gastan"

"Es importante que haya pijos, son los que más gastan"
"Es importante que haya pijos, son los que más gastan"

Declaraciones insólitas de la delegada del gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, al reportero de "8 al día" de 8TV

La delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, ha afirmado ante las cámaras del canal autonómico 8TV que "es importante que haya gente pija y rica, ya que son ellos los que consumen y gastan", según recoge ElDiario.es.


*Intervención de María de los Llanos de Luna en el minuto 3:55

Reportaje del programa "8 al día" del canal barcelonés 8TV

Estas declaraciones fueron realizadas por la política al magacín 8 al día, del citado canal barcelones. Formaban parte de una pieza sobre el Open Banc Sabadell de tenis, una competición que tiene lugar en el Real Club Tenis de Barcelona, un lugar de reunión de élites políticas y económicas de la comunidad autónoma. En el reportaje, también aparecen personalidades de la alta sociedad como Elena Tablada u Olivia de Borbón.

"¿Se considera pija?", preguntó el reportero

El reportero del programa preguntó a de Luna si frecuentaba esta clase de espacios exclusivos: "¿Usted es más del pueblo?", inquiría en tono irónico. "Yo soy funcionaria del Estado. Soy una persona que ha vivido de su sueldo toda la vida. Pero también es importante que haya gente pija y rica porque luego son los que consumen y gastan", contestaba.

Ante tal respuesta, el reportero insistía: "¿Se considera pija?". Ella negó y aseguró que "soy una persona trabajadora": "Trabajar es lo que llevo haciendo toda la vida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba