Vídeo La "impresionante" y lujosa 'Odisea Cartier' se lleva los aplausos en el MIPtv de Cannes

El spot de la firma francesa, visto ya por 11 millones en YouTube, causa sensación. Lanzado por la marca para celebrar sus 165 años y alabado por Risto Mejide, cuenta en formato cine la historia de sus joyas más representativas

De entre las muchas novedades presentadas en el Mipcom 2012, hubo una que se ganó el aplauso del público y la admiración de Risto Mejide, que dedicó una brevísima y resumida crónica en su Twitter: "Mucho Branded Content en el #miptv pero lo único que ha arrancado aplausos ha sido un impresionante SPOT".

El anuncio de la firma de relojes y joyas Cartier dura 3:30 minutos y ha sido elaborado para la celebración de su 165 aniversario por la agencia parisina Marcel. Más cercano al cine que al spot, cada escena hace referencia a los valores de la marca, a su historia y a alguna de sus joyas más representativas, como el brazalete Love o la sortija Trinity.

Para conmemorar este aniversario, la firma también han creado una página web donde explican lo que quiere decir cada una de las partes del spot y en la que además pueden verse extras y el making of del impresionante anuncio. El video del spot fue subido a Youtube el 28 de marzo y cuenta ya con más de 11,8 millones de visitas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba