¿Te perdiste el momento?

A empujones e improperios contra el concursante Oriol en 'Top Chef'

A empujones e improperios contra el concursante Oriol en 'Top Chef'

El estrés y la rivalidad se adueñaron de la sexta emisión de la nueva temporada de ‘Top Chef’, el reality culinario de Antena 3.

Durante la elección de ingredientes de la segunda prueba del programa, que se trasladó a Estambul para los nuevos retos, los concursantes Oriol y Alejandro, pertenecientes a equipos diferentes, se lanzaron directos a por la misma cesta, lo que acabó con ambos chefs a empujones: “¿Qué haces flipado?”, se dijeron ambos mientras Álex y Luca intentaban poner paz. “¿Dónde vas tío? El gilip... este”

“Me ha salido la vena de rugby y le he metido un viaje brutal a por los panes de durum. He saltado medio rabioso para pegarle una torta, pero me he escapado yo con los panes de durum riendo”, aseguraba Oriol comentando la jugada, mientras que Alejandro aseguraba haberse peleado por el ingrediente “porque sé que él se quería llevar todo para dejarnos a nosotros sin. Él ha llegado empujando, me ha tirado, y ya he dicho ¿pero esto que es?”.

Pero la cosa no quedó ahí. El concursante catalán, al que conseguir el pan de durum le había costado la pelea con Alejandro, estaba decidido a utilizarlo en un plato que Marcel, el jefe de equipo, no consideró. Tras un intercambio de opiniones algo elevado, Oriol se mostró muy indignado: “¿Por qué me he pegado por esto?”.

Su actitud no gustó a su compañero Álex Clavijo, que no dudó en replicarle con un enfado evidente: “¡Ya está tío! ¿Vas a trabajar o a tener problemas? ¡A trabajar, co..! ¡Ya está, a limpiar el pescado!

Carlos es el nuevo expulsado de 'Top Chef'

Esta semana la última oportunidad no era nada fácil, los cuatro cocineros tenían que fusionar cocina internacional. Maripaz, Sergio, Alejandro y Carlos tuvieron que hacer cocina cajún, fusionar España y Oriente, cocina Balti y cocina Nikkei. Pese a que todos sorprendieron con sus platos, el jurado consideró que el de Carlos era el más flojo y merecía abandonar las cocinas del programa.El concursante malagueño ha confesado que se lleva amigos y enemigos y que se va con “pena porque no es agradable irse, pero con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”.

En la despedida protagonizó un encontronazo con Oriol, que tenía ganas de que se fuera del programa.

Chicote escupe el steak tartar de Maripaz

Tras los veinte minutos que tuvieron los concursantes para preparar un steak tartar, el momento de la cata no fue el esperado por el jurado. Algunos de los platos les parecieron sosos, faltos de especias o muy extremos.

El momento más tenso se vivió cuando, tras probar el steak tartar de Maripaz, Chicote escupió el bocado:“No está ni medio bueno”.

El compañerismo reina en 'la última oportunidad'

En la última oportunidad los cuatro contrincantes estuvieron un poco perdidos: alguno no había trabajado la fusión de cocinas, alguno desconocía el tipo de cocina que tenía que preparar y cada uno de ellos hizo lo mejor que pudo el plato que se le pedía.

En un momento Maripaz no sabía lo era la salsa miso y preguntó a Carlos, Alejandro y Sergio, compañeros y amigos, qué podía hacer con ello.

Etiquetas
stats