El padre imputado, contra un reportero de Antena 3... en el Informativo de Piqueras

El padre imputado, contra un reportero de Antena 3... en el Informativo de Piqueras

El crimen de la niña Asunta acapara los programas informativos y magazines de la parrilla de todas las cadenas de televisión.

Anoche, incluso presenciamos un ‘crossover’ de cadenas cuando Informativos Telecinco 21h emitió el enfrentamiento de Alfonso Basterra, padre imputado por presunta comisión de un delito de homicidio con el reportero de Espejo Público, Sergi Ferré, que le preguntó por su implicación en el caso:

“Se te va a caer la cara de vergüenza cuando veas el vídeo”, le dice alterado ante una pregunta que no muestra el corte.

[Vea el vídeo del momento aquí. Minuto 16]

Los magazines matinales, volcados con la última hora

Los magazines matinales mantienen hoy el foco puesto en el crímen de la niña en Galicia. Tanto El Programa de Ana Rosa como Espejo Público cubren la última hora del caso, la declaración de la madre de Asunta ante el juez.

El programa de Antena 3 ha conectado en directo con Sergi Ferré que ha narrado lo que vivió en el tanatorio y la frialdad con la que la madre afrontó esos duros momentos.

Hoy declara ante el juez la madre de Asunta

La madre de Asunta Basterra, la niña hallada muerta en una pista forestal del municipio coruñés de Teo, en el entorno de Santiago, ha llegado sobre las 8.10 horas de la mañana de este viernes a los juzgados compostelanos para prestar declaración ante el juez. La mujer ha llegado en un coche policial sin rotular, escoltada por un vehículo de la Guardia Civil y por otro turismo sin rotular, informa Europa Press.

Previamente había llegado al edificio de Fontiñas el juez que se hace cargo de la investigación por la muerte de la niña de 12 años, Asunta Basterra, que entró por el garaje del los juzgados poco antes de las 8.00 horas.

Además, miembros de la Guardia Civil acordonaron una pequeña zona de seguridad para evitar que los medios de comunicación se aproximasen a los vehículos, que han entrado por el mismo garaje. Por ahora los abogados todavía no han llegado al edificio judicial.

Etiquetas
stats