Internet

Cuatro inaugura su web oficial de la Eurocopa

Cuatro continúa sus acciones de promoción de la Eurocopa de Austria y Suiza con la inauguración hoy del sitio oficial en su página web (http://www.cuatro.com/eurocopa), a través del cual la cadena de Sogecable pone en marcha tres concursos pensados para la participación de los internautas.

Más allá del calendario de los partidos, las noticias de última hora, un blog repleto de curiosidades, foros y una base de datos con todo lo que hay que saber sobre esta cita deportiva, Cuatro afirma que su propósito principal es “mover a los aficionados a implicarse en la aventura de Austria y Suiza”,

Por ello, en el primero de los concursos, '¿Qué harás si ganamos la Eurocopa?', los seguidores de la Selección deben enviar a la web, en mensajes cortos y acompañados de una foto, su propuesta sobre qué serían capaces de hacer si España gana. El artífice de la mejor 'locura' verá su foto en la campaña de la Eurocopa que Cuatro realizará en antena y recibirá 'la roja' y un balón firmados por Iker Casillas.

Las elásticas firmadas por el capitán de la Selección y Torres serán los premios que recibirán los ganadores de '¿A quién te pareces?', un concurso de dobles donde la cadena de Sogecable busca a los mejores clones de los 23 jugadores y del seleccionador, Luis Aragonés. Según explica la cadena, los internautas podrán enviar sus retratos hasta el 29 de junio para que los demás usuarios valoren los parecidos.

Por último, los aficionados elegirán los mejores blogs sobre fútbol, dentro de los cuales se hará mención al mejor, al más interesante, al más atractivo y al mejor documentado. Como en los otros concursos, el galardón será una camiseta de Fernando Torres.

Etiquetas
stats