Ya está controlado Se incendia una nave del rodaje de la serie "Aquí no hay quien viva"

El fuego comenzó de madrugada y afectó a la zona de sastrería. También se graba "A tortas con la vida"

Un incendio ha arrasado esta pasada madrugada parte de una nave industrial de 2.000 metros cuadrados que se utilizaba como plató para el rodaje de las series " Aquí no hay quien viva" y "A tortas con la vida" de Antena 3.

Situada en la calle de Luna del polígono San Millán, en el municipio de Moraleja de Enmedio, el fuego no provocó heridos en estas instalaciones de Kulteperalia, de la productora de José Luis Moreno, Miramón Mendi, informa Telemadrid.es.

Según Emergencias 112, las llamas se iniciaron poco después de las cuatro de la madrugada y hasta el lugar se trasladaron hasta diez dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos comprobaron que ya se estaba rompiendo la cubierta de la zona más afectada por el fuego.

En torno a las seis y media el incendio ya había sido controlado, ya que la rápida actuación de los bomberos impidió que se extendiese más. En total, ardieron unos 500 metros cuadrados de la nave industrial, aproximadamente los que se destinaban a almacenar el vestuario para el rodaje de la serie.

Pasadas las nueve y media de la mañana, efectivos del Cuerpo de Bomberos todavía se encontraban en la zona enfriando y removiendo el material incendiado para evitar que surgieran nuevos conatos de fuego, explicaron las fuentes informantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba