El pasado viernes Un pequeño incendio en Prado del Rey trastocó la parrilla matinal de TVE-1

Se suspendió la emisión de "Por la mañana" y se ofreció otro capítulo de "La verdad de Laura" y del programa de Arguiñano

Este pasado viernes a las 10:00 horas se produjo un incendio en la cubierta del estudio 2 de TVE (Prado del Rey), debido a una chispa que ha saltado de una radial utilizada en la reforma de los tubos para el aire acondicionado, informa la cadena en un comunicado.

La dotación de bomberos de TVE y el personal de seguridad de RTVE en el complejo de Prado del Rey acudieron inmediatamente a sofocar el mismo, controlándolo en poco tiempo. Una vez que tenían el fuego dominado, se llamó a la dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido con escasas llamas y una intensa humareda por las características de los materiales sintéticos afectados.

No se han producido daños personales y sólo algunos materiales en la cubierta del estudio y en la planta donde se realiza el control y la posproducción del programa "Por la mañana". Las llamas no afectaron ni al plató ni a los decorados del estudio, preparado por la grabación de episodios de la serie "Paco y Veva".

Este incidente ha obligado a modificar la programación de La Primera de TVE, debiendo suspenderse la emisión de este programa, dado que incluye muchos reportajes grabados que no se han podido editar por el necesario desalojo de las zonas próximas al incendio.

Por este motivo, se ha emitido otro capítulo de la serie de ficción de TVE, “La verdad de Laura”, que estaba en antena, y posteriormente se incluyen dos capítulos del espacio de Carlos Arguiñano, manteniéndose el resto de la programación con normalidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba