En el canal A&E de EEUU El incierto futuro del "reality show" de la familia Jackson

El show de A&E sobre sus hermanos peligra tras la muerte de Michael

Meses antes a la muerte de Michael Jackson, el canal norteamericano A&E preparaba un 'reality' sobre la familia Jackson. En principio un episodio piloto que podría convertirse en toda una serie. Sin embargo, tras el inesperado fallecimiento del 'Rey del Pop', el proyecto puede tomar un nuevo e interesante enfoque, especialmente en todo lo que rodea a la muerte de Michael.

El 'docu reality', que seguía la vida de los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy, titulado 'The Jackson Family', ya estaba rodado y listo para su emisión. Los productores terminaron el rodaje mientras Jackson preparaba un nuevo álbum y su última y esperada gira, por lo que no se aparece nada relacionado con su reciente muerte.

Dudan sobre cambiar el contenido

De esta forma, el especial de A&E seguramente tendrá que cambiar elementos ya fijados para reflejar los acontecimientos recientes. ¿Y ahora qué? Es la pregunta que se formula A&E. "Hemos comenzado a debatir entre nosotros y con la familia, pero aún no hemos decidido qué dirección tomar con el espectáculo. Estamos respetando los deseos de la familia y en el momento oportuno decidiremos la dirección del programa", han explicado los ejecutivos de A&E.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba