Internacional

La incómoda pregunta a Penélope Cruz en la NBC por sus 'pies feos'

La incómoda pregunta a Penélope Cruz en la NBC por sus 'pies feos'

Después de desvelar en la BBC su embarazoso lapsus sexual, Penélope Cruz visitó la NBC para ser entrevistada en 'Today', ante una media de cinco millones de espectadores.

La periodista Savannah Guthrie le preguntó por su personaje en 'Zoolander 2' que está promocionando. Pero luego llegó la pregunta incómoda, sobre su pies. “No sé cómo preguntarte esto, pero creo que has sido tú la que has dicho que tienes unos pies feos”, le dijo, ante el visible desconcierto de Pe. “No, no, no. Yo no he dicho eso, me gustan mis pies”, respondió.

Guthrie intentó cambiar de tema, pero la madrileña quiso aclararlo. “Durante nueve años estudié ballet, y cuando eres bailarina se te caen las uñas del pulgar de tus pies. Es normal, te acostumbras y ya ni te duele”, explicó Penélope, que terminó la entrevista asegurando que sus pies no son bonitos, son simplemente “normales”.

La incómoda pregunta a Penélope Cruz en la NBC por sus 'pies feos' 360

Penélope Cruz contó en la BBC su embarazoso lapsus sexual con el inglés

Ahora es una de las estrellas más internacionales de nuestro cine, pero el camino de Penélope Cruz en Hollywood no ha sido fácil, al menos en cuanto al idioma se refiere.

La actriz, que protagoniza la secuela de 'Zoolander', acudió días antes junto a Ben Stiller y Owen Wilson, compañeros de reparto, al show de Graham Norton en la BBC, donde habló sobre su personaje. Penélope interpreta a una española que trabaja en Italia, por lo que su acento españolizado es requisito del guión.

En ese sentido, la intérprete relató sus inicios con el inglés, cuando, tal como asegura, “no entendía nada y sólo sabía decir las líneas de mi guión”. Fue entonces cuando confesó entre risas su “situación más vergonzosa” ocurrida en un salón de belleza “cuando en vez de un alisado le pedí al estilista una felación”.

La incómoda pregunta a Penélope Cruz en la NBC por sus 'pies feos' 360

Penélope, en la alfombra roja de los Goya:

Pe cuenta qué versión de 'Truman' le gustaría hacer 360
Etiquetas
stats