La próxima tanda, en octubre Así serán las incorporaciones de 'The Walking Dead' para la sexta temporada

Así serán las incorporaciones de 'The Walking Dead' para la sexta temporada
Así serán las incorporaciones de 'The Walking Dead' para la sexta temporada

Se dan a conocer los perfiles de los dos nuevos personajes de la ficción, que, en principio, no tienen relación con los comic (AVISO: SPOILERS)

AVISO: SPOILERS: La siguiente noticia contiene ligeros detalles de las tramas
.

.

.

Los detalles sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead' siguen desvelándose a cuentagotas. En esta ocasión, se trata de dos nuevos personajes con gran incidencia en la trama de los próximos capítulos.

Estos dos personajes no coinciden con ninguno de los que aparecen en los cómics de Robert Kirkman, por lo menos, por sus nombres. Aunque, como ya viene siendo habitual en la adaptación de su obra, podría tratarse de "una reinvención o una mezcla de varios personajes de las novelas gráficas".

"Un hombre cínico" y "un tipo duro que trabaja en equipo"

Así, en los próximos episodios de 'The Walking Dead', los seguidores de la serie conocerán a Delvin, "un hombre cínico y sarcástico" que considera al resto de personas inferiores e idiotas; y a Tucker, "un tipo duro y trabajador que valora el trabajo en equipo", tal y como recoge CulturaOcio.

Poco más se sabe hasta el momento, más allá de que ambos tendrán un arco argumental amplio en la próxima tanda. Ni que decir tiene que aún no hay noticias sobre los intérpretes encargados de trasladarlos del guión a la pantalla.

Por especular, podrían formar parte de la comunidad de Alexandria y no haber sido presentados todavía; ser parte del grupo que bandidos que Deanna expulsó de la zona segura antes de la llegada de Rick y compañía; o integrar la nueva amenaza de la serie, los Lobos.

La sexta temporada comenzará en octubre, como de costumbre

Las hordas de seguidores de tendrán que esperar hasta el próximo octubre, fecha en la que debutará la sexta entrega de la serie, para conocer a los personajes.

Antes, en verano, llegará su spin-off, 'Fear The Walking Dead', cuyo tráiler puedes ver a continuación:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba