Vídeo El increíble parecido entre 'La bella y la bestia' de Emma Watson y la versión de 1991

El increíble parecido entre 'La bella y la bestia' de Emma Watson y la versión de 1991
El increíble parecido entre 'La bella y la bestia' de Emma Watson y la versión de 1991

El tráiler de la nueva adaptación presenta múltiples semejanzas con el del clásico de animación. De ello se han percatado diversos cinéfilos, con uno de ellos realizando un vídeo en el que se puede apreciar este 'homenaje'

Esta semana, Disney publicó el primer tráiler de 'La Bella y la Bestia', adaptación en acción real de su exitoso clásico de 1991. El avance de la película, protagonizada por Emma Watson, se hizo viral rápidamente en la red, acumulando millones de personas en pocas horas. De hecho, ya es el más visto de la historia, superando las cifras generados por el tráiler de 'El despertar de la fuerza'.

Tráiler muy parecido al de la película animada

En el caso de 'La Bella y la Bestia', un total de 91,8 millones de personas vieron el avance en sus primeras 24 horas. Y algunas de ellas, las más cinéfilas, se percataron al instante de que este avance es realmente parecido al de 1991.

Como muestra, el siguiente vídeo subido por Brandon Swofford, cineasta de Los Ángeles (California), a su cuenta de Facebook. En él se puede apreciar cómo las imágenes se suceden de la misma manera, coincidiendo en los fundidos a negro así como en la composición de la mayoría de planos.

Por supuesto, también hay diferencias. Por ejemplo, el rostro de Emma Watson solo aparece tras el cristal que rodea la flor, mientras que la Bella animada tiene más presencia a nivel físico. Aun así, para ver si este 'homenaje' o 'autoplagio' se produce solo en el tráiler o también en la película, tendremos que esperar a marzo de 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba