Producido por Zeppelin Cómo hacer el indio, surfero, militar, ángel o torero para seducir en Cuatro

Cómo hacer el indio, surfero, militar, ángel o torero para seducir en Cuatro
Cómo hacer el indio, surfero, militar, ángel o torero para seducir en Cuatro

Primer vídeo avance del nuevo dating show de la cadena, que muestra un auténtica pasarela de disfraces, algunos más picantes que otros, para los chicos que intentan conquistar a las chicas. El programa de Luján Argüelles iba a estrenarse este lunes 28 pero retrasa su lanzamiento, al menos, una semana

Ya tenemos las primeras imágenes de Tienes un minuto, el nuevo 'dating show' diario de tarde que Cuatro estrenará próximamente, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 5 de marzo.

Cuatro mujeres seleccionarán cada día a uno de los 20 hombres que pasarán a diario por una cinta transportadora, estos como si de una pasarela de disfraces -algunos más picantes que otros- se tratara. Los candidatos sólo contarán con 60 segundos para demostrar sus habilidades de seducción en este busco-pareja producido por Zeppelin (GH, Fama).

Luján compaginará la presentación de esta nueva apuesta de Cuatro con la conducción de Hijos de papá, coach que la cadena emite todos los viernes en prime time. La presentadora asturiana, que cuenta con una Antena de Oro en su palmarés, ha estado al frente de otros programas de Cuatro, como Granjero busca esposa, Password y Dame una pista.

El relevo de "Fama" en las tardes de lunes a viernes

La versión española de Conveyor belt of love llega para tomar el relevo de Fama, el talent show presentado por Tania Llasera que ayer ofreció su final por parejas y esta tarde celebra la individual.

Formato original de Endemol emitido en EE.UU., Polonia y Rusia

Tienes un minuto, título final del programa para el que había barajado varios nombres como La cinta del amor, está basado en el formato original de Endemol UK Conveyor belt of love, que ya se ha emitido en Polonia, Rusia y en la cadena norteamericana ABC:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba