Vídeo 'El indomable' de la Audiencia Nacional canta en laSexta contra los corruptos

'El indomable' de la Audiencia Nacional canta en laSexta contra los corruptos
'El indomable' de la Audiencia Nacional canta en laSexta contra los corruptos

Luis Miguel, "un Español que se siente robado", es entrevistado por las cámaras de 'Más vale tarde' tras sus gritos contra los políticos de la trama Gürtel y las tarjetas black

La Audiencia Nacional se ha convertido en epicentro de la corrupción y frente a ella se escucha una voz contra Gürtel y las black.

Luis Miguel, ya apodado como 'el indomable', ha hablado para las cámaras de 'Más vale tarde' para explicar que no es preferentista ni pertenece a ningún partido, pero sí está "harto de los corruptos".

"Simplemente soy un Español que se siente robado, como la mayoría de los españoles", detalla a laSexta, donde también ha narrado algunos de los problemas a los que se ha enfrentado en los últimos días por sus gritos. "El martes, uno de las tarjetas black me hizo un gesto dentro de la sala pero no pude responderle por respeto a la justicia".

"Conmigo la Ley Mordaza no funciona, si quiere mandar a la policía mandenla, pero compren chalecos a todos los agentes", asegura, ya con un tono más elevado, antes de despedir el reportaje cantando como si del 7 de julio se tratase: "A la Audiencia venimos a ver a los ladrones, han robado a España y nos tienen arruinados"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba