Fox estrena este martes el primero

Así son los inéditos de “House” tras la huelga de guionistas

Fox, canal especializado en series, estrenará a partir de mañana, a las 22:20 horas, los últimos cuatro episodios de la cuarta temporada de “House”, rodados tras el fin de la huelga de guionistas en Estados Unidos.

El canal había emitido hasta el episodio doce, titulado “No cambies nunca”, que fue el último rodado antes de la huelga. Mañana retoma los capítulos inéditos que se están viendo en Estados Unidos.

Por su parte, Cuatro, que emite en abierto la serie del irreverente médico, estrenará mañana el capítulo 12 tras dejar en la recámara tres episodios a causa del parón.

Médicos solos ante los enfermos, en el capítulo de estreno

El primero de estos nuevos episodios que mostrará Fox a partir de mañana lleva por título “No se puede ser tan bueno” y transcurre en medio de una huelga de enfermeras, que deja a los médicos del Hospital Princeton Plainsboro al cargo en solitario de todos los enfermos.

House (Hugh Laurie) deberá ocuparse del caso de un hombre que presenta extraños síntomas, como un permanente sabor de boca a tarta de limón y un carácter “excesivamente agradable”. Además, la relación entre Wilson (Robert Sean Leonard) y Amber (Anne Dudek) sigue adelante, aunque ahora con un “compromiso” entre ésta y House para “compartir la custodia” del oncólogo.

Etiquetas
stats