Pablo López y Paula Rojo acudieron como invitados El inesperado reto y 'guerra tuitera' entre Mónica Naranjo y Flo: ¿Quién ganó?

El inesperado reto y 'guerra tuitera' entre Mónica Naranjo y Flo: ¿Quién ganó?
El inesperado reto y 'guerra tuitera' entre Mónica Naranjo y Flo: ¿Quién ganó?

El cómico le comentó a Ángel que no sabía tocar y cantar a la vez, a lo que su compañera de jurado respondió pidiéndole que demostrara que podía hacerlo mejor. La tercera gala destacó por la falta de eliminados

'Pequeños Gigantes' vivió anoche un momento inaudito. Al final de la gala dos equipos luchaban por quedarse en el programa, los 'Superpoderosos' y los 'Pequeños Guerreros'. Los primeros, apadrinados por el cantante Jorge González, se salvaron de la eliminación gracias a los puntos extra del jurado. Los 'Pequeños Guerreros', por lo tanto, debían abandonar el programa. Sin embargo, Jesús Vázquez sorprendió a todos al anunciar que por primera vez, y sin que sirva de precedente, ningún equipo iba a ser eliminado esa noche. Los 'Pequeños Guerreros' respiraban tranquilos en una noche con final feliz.

Antes de esa decisión, el programa dejó otros momentos. Por ejemplo, cuando Flo le dijo a Ángel que no era capaz de tocar el cajón y cantar a la vez. Mónica Naranjo, ante esas palabras, retó a Flo a que actuara como lo había hecho Ángel. Flo, ni corto ni perezoso, se lanzó a por el cajón y se arrancó a improvisar.

Guerra tuitera con sorna entre Flo y Mónica Naranjo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba