Se graba en verano, con vistas al otoño El 'Tu cara me suena' infantil completa su casting de adultos y cierra título definitivo

El 'Tu cara me suena' infantil completa su casting de adultos y cierra título definitivo
El 'Tu cara me suena' infantil completa su casting de adultos y cierra título definitivo

Miki Nadal es el octavo y último famoso fichado para la versión infantil del talent show, que llegará en otoño a Antena 3 con el nombre 'Tu cara me suena Mini'. Se une a los nombres anteriormente avanzados por Vertele:Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte

Miki Nadal es el último famoso en unirse a Tu cara me suena mini, la versión infantil del exitoso formato de Gestmusic para Antena 3, según avanza Confidential TV de Terra.

El actual colaborador de Zapeando, que ya hizo una intervención especial en la tercera edición de la versión adulta del talent show, formará dúo con una niña: recordemos que, por la mecánica del concurso, grandes y pequeños imitar parejas musicales de renombre.

Se une a Roko, Santiago Segura, Llum Barrera, Anna Simon

El cómico aragonés se une así al elenco de siete personalidades que adelantó Vertele: Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte serán los otros adultos que acompañarán compartirán escenario con niños de entre 6 y 14 años.

El programa se grabará a lo largo del verano y tiene prevista su emisión a lo largo de la próxima temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba