¿Te perdiste el momento? 'El jefe infiltrado' vuelve a LaSexta con una pillada: "O te quitas la peluca o te la quito yo"

'El jefe infiltrado' vuelve a LaSexta con una pillada: "O te quitas la peluca o te la quito yo"
'El jefe infiltrado' vuelve a LaSexta con una pillada: "O te quitas la peluca o te la quito yo"

El propietario de un lavado de coches se molestó tanto con una de sus trabajadoras que ella sospechó de la verdadera identidad del "nuevo empleado". Además, en una de las tiendas, por primera vez, se rescindió un contrato

Ayer, LaSexta estrenó la segunda temporada de 'El Jefe Infiltrado'. Para este primer programa, Nicolás Kanngieser, propietario, fundador y director general de la empresa DetailCar, se adentró en su propio lavado de coches. Al empresario le molestó ver que una de sus empleadas no seguía el proceso que se exigía e hizo tantas preguntas que puso en riesgo su "infiltración".

El jefe: "Me han pillado"

En su primera jornada como ‘El jefe infiltrado’, Nicolás Kanngiesser trabaja en el centro de limpieza DetailCar de Rivas Vaciamadrid, uno de los pocos que tienen ubicación exterior y que dirige la franquiciada que más conflictos tiene con la central, Lidia. La primera impresión es buena pero esto va cambiando cuando ve que la franquicia utiliza agua para limpiar los coches. Algo que no tolera y que se le nota tanto que la mujer empieza a sospechar de quién es Philippe realmente.

La primera vez que cancelan un contrato

Algo que también dejó asombrados a los espectadores de la nueva temporada de 'El jefe infiltrado' es que en una de las tiendas se llegó a rescindir el contrato con uno de sus franquiciados. En la segunda jornada, Nicolás Kanngiesser visitaba un centro DetailCar situado en Alcalá de Henares y propiedad de dos socios, Samuel y Mercedes. Las normas de la franquicia son claras: está totalmente prohibido ser propietario de otro negocio que realice la misma actividad que la marca.

Al saltarse esas normas, por primera vez en el programa de Eyeworks España se rescindió un contrato.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba