Tercera temporada 'El jefe infiltrado' vuelve el martes a laSexta con su tercera temporada

'El jefe infiltrado' vuelve el martes a laSexta con su tercera temporada
'El jefe infiltrado' vuelve el martes a laSexta con su tercera temporada

El formato de laSexta regresa el próximo martes con nuevas entregas, que competirán con 'Cámbiame Prémium' de Jorge Javier (Telecinco) y la serie 'Olmos y Robles' (La1). Por su parte, la cadena tendrá que reubicar a la serie 'The Glades', que se estrenó en la noche del martes contra la gran apuesta de Mediaset con un discreto 6,6% de share.

laSexta estrena el próximo martes la tercera temporada de 'El jefe infiltrado', formato en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para saber cómo trabajan sus empleados, detectar malas prácticas y descubrir, en definitiva, lo que ocurre en sus entrañas. De este modo, el espacio sustituye a la ficción 'The Glades', que se estrenó el pasado martes con la emisión de tres episodios, para competir cara a cara con 'Cámbiame Prémium', la gran apuesta de Mediaset.

Los notables datos de audiencia obtenidos por sus dos primeras entregas, superando los 2 millones de espectadores en todos los programas excepto en uno, han propiciado que Atresmedia apueste fuertemente por el formato para hacer frente a su gran rival.

En esta tercera etapa, nuevos casos, nuevas empresas y nuevos altos cargos volverán a colgar sus trajes para ponerse en la piel de un empleado más y averiguar cómo mejorar la situación de la compañía. No obstante, tras unos días ocultando su identidad, el jefe se descubrirá y sincerará cara a cara con sus empleados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba