En su línea El 'influencer' de 'Pekín Express' se desnuda en Instagram

El 'influencer' de 'Pekín Express' se desnuda en Instagram
El 'influencer' de 'Pekín Express' se desnuda en Instagram

Jonan Wiergo que participó en el concurso de laSexta junto a Priscila y eran conocidos como los "expertos en redes sociales" ha publicado una foto suya sin ropa aludiendo a "Mowgli"

'Pekín Express' ha puesto fin a su segunda edición en laSexta pero la vida de sus concursantes continúa, sobre todo en las redes sociales. Uno de los concursantes más seguidos de este año era Jonan Wiergo, el llamado 'influencer' que participaba junto a Priscila, que ha publicado en Instagram una foto desnudo.

La imagen que ya aglutina más de 33 mil 'likes' está acompañada del texto "El nuevo Mowgli":

No es algo nuevo para los más de 230 mil seguidores de Jonan que este aparezca ligero de ropa en su red social, ya lo ha hecho en otras ocasiones antes de entrar al reality:

Jonan y Priscila, amonestados en 'Pekín Express'

Jonan participó junto a Priscila en el reality presentado por Cristina Pedroche y se convirtieron en los sextos eliminados. Él se presentaba como alguien muy "competitivo" y así lo demostraron.

De hecho, se les recuerda por haber sido amonestados por "engañar" a los habitantes de los lugares que visitaron diciéndoles que les pagarían al regresar a España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba