Audiencia social jueves 21/01/2016

El informativo de Antena3 se dispara en Twitter tras su polémica exclusiva

El informativo de Antena3 se dispara en Twitter tras su polémica exclusiva

La tercera gala de 'GH VIP' superó anoche los 100.000 comentarios en la red. La marcha del pequeño Nicolás hizo que el programa generara un total de 109.000 tuits, casi 25.000 más que la semana pasada.

El reality fue el claro dominador del día, con el resto de sus competidores por debajo de los 10.000 comentarios. El que más cerca se quedó fue 'Sálvame Naranja' con 7.600 tuits.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó 'Antena 3 Noticias 1'. El informativo se aprovechó de la gran repercusión que generó la exclusiva dada la noche anterior por 'Antena 3 Noticias 2', que emitió imágenes inéditas que demostraban “la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”, tal y como explicaron. En total, el informativo de las 15:00 horas obtuvo 7.300 comentarios y se coló en la tercera plaza del ranking.

El espacio de TV3 '.Cat' fue cuarto con los 6.900 tuits que acumuló la entrevista con Oriol Junqueras, mientras que el nuevo capítulo de 'Cuéntame' cierra el top 5 con 6.4000 comentarios.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats