Las noticias de otra manera Un informativo presentado por niños se estrena en Telemadrid

Este espacio va dirigido a un público adulto

Telemadrid ha decidido optar por informar a los ciudadanos de otra manera. Con un tono más inocente y quizá más real. Para alcanzar su meta estrenó el 10 de enero, a las 21:30 horas Menudo Telenoticias, un informativo presentado por Manolo Lama con la colaboración de expertos analistas de la actualidad, o sea, niños de 6 a 8 años.

Pero que quedé claro que aunque serán niños los que comenten las noticias, este no es un informativo para niños. Menudo Telenoticias nace con el ánimo de resumir para todos los públicos, y con un nuevo estilo, la actualidad de la semana.

Este espacio, producido por los Servicios Informativos de Telemadrid, durará treinta minutos y está dirigido por Carolina Cubillo. En el programa intervendrán cada jueves cuatro niños de entre seis y ocho años. Para su selección, Telemadrid se ha acercado a varios colegios madrileños y ha realizado un amplio casting.

En el primer programa estuvieron Sergio (8 años), Pablo (6 años), Lidia (8 años) y Ashira (8 años). Manolo Lama conduce este espacio que tiene como claro antecedente el espacio que presenta Gemma Nierga en La Ventana de la Cadena Ser.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba