Audiencias mayo Los informativos de TVE son los más vistos, pero los de Telecinco más competitivos

Los informativos de TVE son los más vistos, pero los de Telecinco más competitivos
Los informativos de TVE son los más vistos, pero los de Telecinco más competitivos

Los Telediarios mantienen el control en espectadores, pero la privada gana en cuota. Antena 3 lidera la sobremesa de fines de semana. laSexta sigue por delante de Cuatro.

La 1 mantiene en mayo el liderazgo en informativos (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche), con una diferencia de 49.000 espectadores sobre Telecinco, según el análisis de Barlovento Comunicación.

Sin embargo, los informativos de la cadena de Mediaset (13.9%) se imponen este mes en cuota a los de la pública (13.4%), debido a la bajada de medio punto de estos últimos.

En lo que respecta a espectadores, los informativos de todas las cadenas pierden seguimiento en mayo respecto a abril. En cuanto al share, La 1 pierde 0.5 puntos; Telecinco gana una décima; Antena 3 y laSexta pierden dos cada una; y Cuatro suma una.

Los informativos de La1 son los más vistos en la edición de sobremesa de lunes a viernes y en la noche de los fines de semana.

Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes. Antena 3 es líder en la sobremesa de los fines de semana. laSexta sigue por delante de Cuatro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba