¿Te perdiste el momento? Un niño inglés da una lección de vida en el plató de Buenafuente

Un niño inglés da una lección de vida en el plató de Buenafuente
Un niño inglés da una lección de vida en el plató de Buenafuente

Toby Little visitaba el 'Late Motiv' de Movistar+ para presentar un libro que había publicado gracias a las cartas que ha escrito a todos los países del mundo

'Late Motiv' tuvo ayer un invitado muy especial: "Por primera vez en la historia de este programa va a entrar un niño que es un autor y vamos a hablar con él", presentaba Andreu Buenafuente. Y así, llegaba Toby Little al plató de #0.

Toby Little: "El mundo es un sitio increíble pero hay que cuidarlo"

El pequeño británico se ha hecho conocido por escribir, con tan solo 5 años, a diferentes países del mundo para conocer su cultura. Con estas conversaciones han publicado un libro ('Hola mundo, ¿cómo estás?) que están promocionando en España.

Tobby explicó cómo se le había ocurrido escribir a todos los países, los que le habían respondido, "escribí 1039 cartas y tuve respuesta para 451", qué carta le había hecho más ilusión y hasta envió junto a Buenafuente una carta a Donald Trump.

Además, el niño dejó mensajes muy conmovedores explicando lo que había aprendido con las cartas: "El mundo es un sitio increíble y podemos hacer cosas maravillosas, pero hay que cuidarlo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba