El zapping de la crítica

¿Cuál es el ingrediente que hace único a 'Tu cara me suena'?

¿Cuál es el ingrediente que hace único a 'Tu cara me suena'?

Los críticos hablan hoy de...

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un show diferente

“Y es que, más allá de rimbombantes transformaciones físicas o de canciones reconocibles para el público masivo, el ingrediente que ha coronado el éxito de Tu cara me suena es que, por encima de todo, no es un formato obvio. Es decir, es un programa que no se queda en el tópico, confía en la inteligencia de la audiencia e intenta crecer por encima de los estereotipos que, en muchas ocasiones, manejan los directivos de las cadenas. Este ‘talent’ sorprende con la imaginación de un equipo que demuestra ser una factoría de ideas que pueden mejorar hasta un casting poco equilibrado, como el de esta edición.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Zapeando con Cuatro

“No hagas planes para el lunes 7” ¿Recuerdan este slogan? Con él se anunciaba Cuatro antes de nacer hace ya 8 años. Durante una buena racha la estuvimos llamando La Cuatro, aunque la cadena enseguida se postuló con seña propia: un canal joven, atrevido y elegante. Pero, ¿qué programas contribuyeron a ello?

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Alambradas en el plató con 'El Intermedio'

“Los nazis, hace 70 años, en las alambradas de espinos que delimitaban el campo de exterminio de Mauthausen ensayaron hacer pasar por ellas corrientes eléctricas para aumentar el castigo a los judÍos que osasen escalarlas. En Melilla, el Gobierno acaba de poner alambradas con cuchillas, que tienen la ventaja de que no gastan electricidad, pero descuartizan más, porque son afiladas como hojas de afeitar. Es el progreso. Sensibles ante las carnicerías que estos artilugios pueden provocar, El intermedio (La Sexta) ha montado una de estas tremendas alambradas en mitad de su plató y, colocado detrás de ella, Gonzo ha entrevistado a Virginia Álvarez, de Amnistía Internacional. Esta joven nos ha dicho que la valla con cuchillas no sirve para disuadir, sino para herir. O sea, que ni siquiera es una medida de protección: es un instrumento de tortura. Y se ha marchado Gonzo entonces a la calle, a preguntar a la ciudadanía que...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Lo curioso del caso valenciano

“Lo curioso del caso valenciano, del último de los escándalos valencianos para ser precisos, es que pretenden justificar el decretazo para recuperar el ”normal funcionamiento del servicio público“. La pregunta es obvia: ¿cuál es el normal funcionamiento del servicio público?, ¿cubrir la visita del Papa con un desfalco de más de tres millones de euros?, ¿no dar en directo la dimisión del de los trajes?, ¿cubrir, costara lo que costara, una visita de Camps al Amazonas?, ¿prohibir a sus redactores utilizar la palabra ”recortes“ cuando, a su juicio, tenían que decir ”ajustes“?”

El Blog de Harguindey (El País.com) - Crítica completa

Maestros del (buen) sexo

'Masters of Sex' es una serie grande. Ahora ya podemos decir que no fuimos cegados por su inesperado piloto, original y fresco, buenísimo. La serie de Showtime (aquí puede verse en Canal Plus, al día siguiente de su emisión en EE.UU.) estará sin duda en la cada vez más cercana lista de las (perdón: mis) mejores series del año. Se lo ha ganado.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Kiko Rivera y Jessica Bueno se alejan aún más

“La que no da crédito estos días es Jessica Bueno. La modelo aún sigue con las manos en la cabeza tras las declaraciones de su ex en las que indica que ha sido aprobada la custodia compartida. Ella niega esta información y asegura que lo único que hay firmado es un convenio regulador al uso. Sea como sea, en Sevilla las cosas están calentitas. Al parecer, después de esta afirmación de Kiko sobre la custodia, los dos mantuvieron una conversación telefónica de coco y huevo. Ninguno de los dos tiene intención de entrar en razón ni de hacer el mínimo esfuerzo en intentar entender al otro. Vamos, que como están las cosas, dudo mucho que la relación entre ambos pueda llegar a ser cuánto menos civilizada. ¡Qué cosas pasan! Es curioso como podemos pasar de amor al odio en tan poco tiempo.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats