El talent show de bailarines Cuatro inicia los castings de la segunda edición de "Fama"

La próxima semana, con Madrid y Bilbao como sus primeras paradas

Fama ¡a bailar! vuelve muy pronto a Cuatro. Tras el éxito de la primera edición, la cadena ultima ya el estreno de la segunda temporada del talent show que revolucionó las sobremesas televisivas.

Los amantes del baile tienen una nueva oportunidad de cumplir su sueño que no pueden desaprovechar. A lo largo de las próximas semanas, Cuatro y Zeppelin TV recorrerán buena parte de la geografía española para encontrar a los bailarines que formarán parte de Fama II.

La primera parada de los casting será en Madrid los próximos 21 y 22 de octubre, y a ella podrán acudir todos los bailarines que previamente se hayan apuntado en el número de teléfono 806 514 114*.

Las siguientes citas serán Sevilla (24 de octubre), Las Palmas de Gran Canaria (27 de octubre), Barcelona (30 y 31 de octubre), Valencia (3 de noviembre) y Bilbao (5 de noviembre).

Los lugares donde se realizarán las pruebas y los horarios de convocatoria estarán disponibles en la web de la cadena www.cuatro.com/fama en los días previos a cada selección.

Fases del casting

El proceso del casting se vertebra en dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva en la que los profesores marcarán una coreografía que los candidatos tendrán que ejecutar en un breve período de tiempo.

En la segunda fase, los aspirantes seleccionados en los casting realizados en las diferentes ciudades de España serán concentrados en Madrid, de donde saldrán seleccionados los futuros concursantes de Fama ¡a bailar!.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba