Telecinco, 14:30 horas "De buena ley" inicia otra etapa con Emilio Pineda y los famosos

Antena 3 estrena en late night 'El Grito 2', con Sarah Michelle Gellar. Segunda residencia en 'Comando'

MATINAL

"De buena ley": nueva etapa con Emilio Pineda y colaboradores famosos

De buena ley
(Telecinco, 14:30 horas) inicia hoy su segunda temporada con la incorporación de Emilio Pineda -como adelantó Vertele.com- en las labores de copresentador acompañando a Sandra Barneda.

Además, las gradas cobrarán un mayor protagonismo: por un lado, este escenario contará con colaboradores famosos que participarán en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega; por otro, entre el público también se situarán personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.

De buena ley estrenará igualmente un nuevo logo e infografía con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato, según la cadena.

"La cámara indiscreta" en la edición de hoy

Un hombre denuncia a la propietaria de una farmacia por haberle proporcionado a su ex-mujer las cintas grabadas por la cámara de seguridad de su negocio en las que se recogía la prueba de su infidelidad, razón por la que ha tenido que duplicar el importe de la pensión.

PRIME TIME

Los prejuicios de Judith amenazan su romance con Enrique, en "LQSA"

La diferencia de edad con su novio, Enrique, comienza a agobiar a Judith. Sus prejuicios respecto a su relación sentimental con un hombre maduro pasan factura a la psicóloga mientras los vecinos organizan una apuesta sobre la duración del romance de la pareja, en el nuevo capítulo de La que se avecina (Telecinco, a partir de las 22:30 horas).

En el episodio titulado “Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado”, presionado por su esposa, Antonio contrata a un inmigrante para que se haga cargo del reparto del marisco para que así él pueda dedicar su tiempo libre a su adorada Berta. Sin embargo, esta nueva e idílica etapa de su vida se ve interrumpida cuando el nuevo empleado sufre un percance con la furgoneta.

Tras conquistar a una joven en el bar, Amador recupera la ilusión en sus dotes como seductor. Sin embargo, su alegría se transforma en temor cuando el “Cuqui” descubre que la chica es menor de edad.

"Comando Actualidad", de vacaciones en una "Segunda residencia"

Los González gastan 1.500 euros en sus vacaciones, para las que sólo necesitan tener a punto su autocaravana. Los hay con presupuesto más alto: quienes se pueden gastar los 20.000 euros que cuesta el alquiler de una lujosa mansión en Ibiza. Hay muchos matices entre ambos extremos. Comando Actualidad (La 1, a las 22.15 horas) nos los muestra recorriendo las distintas formas de disfrutar de una "Segunda residencia".

El programa recorrerá toda nuestra geografía en busca de segundas residencias y nos mostrará las distintas vacaciones que se pueden preparar según el tipo de familia y presupuesto.

Ya sea un mes o tan sólo una semana, tengamos la cartera llena o nada que gastar, los españoles nos apañamos como podemos para disfrutar en verano de una “Segunda residencia”. Sobre ruedas, en el pueblo, en una lujosa finca dominando la isla de Ibiza o abarrotando un apartamento en la playa junto a la familia política y los que vayan llegando sin avisar.

Vacaciones sobre ruedas

Los González disponen de 1.500 euros para pasar quince días de vacaciones en Francia. Se llevan la casa puesta desde Cabra, en Córdoba. En su autocaravana recorrerán más de 2.000 kilómetros durmiendo en áreas de servicio.

A mitad de camino, en Burgos se encontrarán con los García. Se han conocido por internet. Cualquier parada es buena para disfrutar de una chuletada en compañía, todo sin gastar un euro en hoteles ni restaurantes.

Tampoco gastará mucho la familia Riesgo. Eugenio, el padre, se ha quedado en paro, así que disfrutarán de las vacaciones como se ha hecho toda la vida: en la casa de los abuelos, en el pueblo. Sin prisas, sin playa, sin aglomeraciones… en un auténtico paraíso, y gratis.

Lujo en Ibiza

El otro extremo lo encontramos en una lujosa mansión de Ibiza. Para sus inquilinos, 20.000 euros de alquiler en temporada alta no suponen una gran suma. Alquilan la casa con servicio incluido y disfrutan de un barco bien surtido de champán francés en la nevera.

Apartamento familiar

Un poco más apretados estarán los Herrero. Antes compartían todos un mismo apartamento, ahora que la familia ha crecido necesitan tres para estar juntos. A pesar de todo, siempre hay que hinchar un colchón en el salón para los que llegan sin avisar. El baño se llena en hora punta cuando las mujeres de la casa se preparan para salir a cenar.

Roque huye, condenando a sus amigos a morir, en "El Internado"

La emisión del último capítulo de El Internado (Antena 3, a las 22:00 horas) antes de la pausa estival, llamado 'El último deseo', coincide en el tiempo con el comienzo de la grabación de los tres últimos episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Después del verano, sólo quedarán por emitir siete capítulos.

Fiel al trepidante ritmo mantenido en estos últimos capítulos, en el episodio de hoy, María, una de las protagonistas de la serie, está a punto de morir asesinada.

Además, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola en un intento desesperado por salvar su vida mientras, a unos pocos metros, los enfermos se han amotinado y están dispuestos a echar abajo la puerta de la sala de infectados.

¿Conseguirá sobrevivir María o será una nueva víctima de Ottox? ¿Rescatarán a Marcos y sus amigos o morirán en los pasadizos encerrados y sin medicinas? ¿Escaparán los enfermos del área restringida infectando a todo el colegio?

"Bones" cierra su quinta temporada con decisiones cruciales, en laSexta

laSexta emite, a las 22:15 horas, el último episodio de la 5ª temporada de Bones, que fue seguido en EEUU por 9 millones de espectadores.

Con motivo de un proyecto antropológico en Maluku, sus organizadores piensan en la doctora Brennan para que lidere los trabajos de campo. Desorientada e insegura después del juicio contra Heather Taffet, la protagonista deberá pensar en su futuro profesional y en su relación con Booth y tomar una determinación.

Booth, por su parte, recibe una visita de un soldado, que le muestra los deseos de sus superiores de que retorne a la Armada para entrenar a los soldados en Afganistán. El agente tiene clara su respuesta, pero una conversación inesperada podría hacerle cambiar de opinión.

Por otro lado, Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa.

Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y tiene muy claro que no quiere perdérselo.

"La isla de los nominados" y el particular infierno de Cuqui, en Cuatro

Cuqui ya ha llegado a una conclusión que explica lo que les ocurre: La Isla (Cuatro, a las 21:30 horas) en la que están confinados es el infierno. Kitín y Dani deciden casarse para demostrar que el matrimonio no deteriora la convivencia.

La nueva excentricidad del mago Cen es untar la cabaña con excrementos de mono siguiendo órdenes de su mujer, aquella a la que hizo desaparecer en uno de sus números de magia. Fermín enseña a Juanjo a jugar al ajedrez, y luego no puede soportar que el discípulo le gane. Y Adela encuentra en la Isla una fruta exquisita pero no tarda en darse cuenta de sus efectos secundarios.

Entre tanto, todos esperan con ansia a que caiga un gran coco de una de las palmeras, pero parece pegado a la rama así que deciden ayudar un poco.

"Mogambo", con Clark Gable, Ava Gardner y Grace Kelly, en La 2

Mogambo (La 2, a las 22:00 horas) se ha convertido en todo un clásico del cine estadounidense. La película, dirigida por John Ford, cuenta con la participación de Clark Gable, Ava Gardner y Grace Kelly, entre otros.

Víctor Marswell, uno de los más prestigiosos cazadores del Congo, que surte de animales salvajes a los principales zoos del mundo, va a recibir en su retiro africano, una visita por partida doble.

Primero aparece la señorita Kelly, una hermosa aventurera que ha sido invitada a un safari por un magnate indio.Tras ella aparecerá un aristocrático matrimonio inglés, Donald y Linda Nordley, antropólogos, que pretenden que Víctor les guíe al país de los gorilas, empresa casi suicida, pero que, insospechadamente, el gran cazador esta dispuesto a afrontar.

Bruce Willis tiene una misión en "La jungla 2 (Alerta roja)", en Cuatro

A partir de las 22:00 horas, Cuatro se vuelca con la secuela de Jungla de Cristal, aún más poderosa que la primera. Con el personaje de Bruce Willis convertido en héroe cinematográfico, el director Renny Harlin, todo un especialista en cine de acción, ofreció una segunda parte que también barrió las taquillas de medio mundo… y dejando la puerta abierta a dos nuevas secuelas.

El policía del departamento de Los Ángeles, John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa.

Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, expulsado del congreso junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político.

Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que su plan no prospere...

LATE NIGHT

"El Grito 2", con Sarah Michelle Gellar, estreno en Antena 3

Antena 3 estrena, a partir de las 23:45 horas, El Grito 2, dirigida por Takashi Shimizu e interpretado en sus papeles protagonistas por Amber Tamblyn, Sarah Michelle Gellar, Jason Behr y William Mapother, entre otros.

Rodada en 2006 en localizaciones de EE.UU. y Japón, es un thriller de horror y misterio cuya protagonista es una joven norteamericana atrapada en una maldición terrorífica.

Karen Davis es una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey viaja a Japón para ir en su búsqueda. Allí se tendrá que enfrentar a los fantasmas de Kayuto y Tosió, que vienen del más allá para vengarse de los vivos. Pero la maldición no sólo las afecta a ellas.

SOBREMESA / TARDE

Mauricio, emocionado por haber abrazado a Lucía, en "Amar en..."

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Mauricio está emocionado por haber pasado la noche abrazado a Lucía. Por su parte, Leonardo descubre con estupor que ya están anunciadas las amonestaciones.

Flo y su equipo se ven las caras conPignoise, en Cuatro

Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) se prepara para recibir a Pignoise. La banda que lidera Álvaro Benito acude al programa para pasar un buen rato con Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, el trío que cada tarde conduce la sobremesa de esta cadena. Pignoise aprovechará su paso por Tonterías las justas para contar algunas cosas de Año Zero, su sexto y último trabajo.

*Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba