Próxima temporada Cuatro inicia la grabación de su comedia "Los exitosos Pells"

De emisión diaria, con Marta Calvó ("Amar") y Juan Fernández ("RIS")

Cuatro y Zeppelin ("Arrayán", "El súper") preparan para la próxima temporada la adaptación española de la nueva comedia de emision diaria  "El exitoso señor Pells / Los exitosos Pells", del creador de "Lalola", y ya se conoce el nombre de algunos de los actores que integrarán el reparto.

Marta Calvó ("Amar en tiempos revueltos", "Motivos personales") y Juan Fernández ("RIS", "La sopa boba") son dos de ellos, según informa hoy Elpais.com, aunque aún falta por conocerse los intérpretes que darán vida a la pareja protagonista, un matrimonio que presenta un informativo de la televisión.

*Marta Calvó y Juan Fernández, dos de los actores de "Los exitosos Pells"

Una comedia del responsable de "Lalola"

"Los exitosos Pells" ha sido una de las últimas creaciones de Sebastián Ortega, responsable de "Lalola", y uno de los seriales revelación en los Screenings de Los Ángeles en 2008.

La ficción fue presentada en la primavera del año pasado con gran aceptación y tuvo una importante repercusión en todos los mercados televisivos a nivel mundial, según informó la cadena en una nota.

"El exitoso señor Pells" se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se inen adquirir este nuevo proyecto.

Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, fue uno de los formatos más novedosos de la próxima temporada en Argentina.

Un matrimonio que presenta un informativo

"El exitoso señor Pells" es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan.

Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso señor Pells'.

Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba