Ferdi Berisa

Un inmigrante gitano que llegó en patera gana el “GH” italiano

El “Gran Hermano” italiano ya tiene ganador de su novena edición: Ferdi Berisa, un inmigrante montenegrino de etnia gitana que llegó a Italia en una patera a los 9 años y que ahora es pinche de cocina, según informa EFE.

La historia de Berisa, que fue abandonado por su madre y cuyo padre le obligaba a robar y a participar en peleas juveniles, ha conmovido al público italiano, que le ha elegido como ganador del concurso, dotado con 300.000 euros.

[VerteleVideo]

El joven gitano, de carácter retraído, se ha impuesto a rivales como la sexy Cristina, el invidente Gerry, la homosexual come-fuegos Siria, el playboy Alberto, o Daniela, la azafata de Alitalia a quien la compañía aérea despidió por no presentarse a un vuelo cuando se encontraba dentro de la casa.

Frente a Marcello, el patito feo del reality

Algunos de estos personajes fueron rápidamente eliminados por el público, quién decidió que llegaran a la final Berisa y el patito feo del reality, Marcello, de quien se reían sus compañeros.

Pero los 300.000 euros no es el único premio que Berisa se ha llevado, ya que dentro de la casa encontró el amor junto a Francesca Fioretti, con quien ha protagonizado un romance cuyo momento más romántico pudieron llegó cuando Berasi fue proclamado ganador y compartió un apasionado baile con Fioretti en el jardín de la casa.

Un final inesperado para una edición de “Gran Hermano” que, por sus continuos escándalos, ha conseguido volver a los primeros puestos de audiencia en Italia.

Etiquetas
stats