A partir del 1 de julio

Cuatro instala “La Escalera” de Josep Lobató en la noche del viernes

Cuatro instala "La Escalera" de Josep Lobató en la noche del viernes

Cuatro renueva su noche de viernes a partir del 1 de julio con el estreno de la sexta temporada de Ajuste de Cuentas y La Escalera, que toman el relevo a Me cambio de familia y Callejeros, ambos en torno al 6-7% de share.

Según informa la cadena de Mediaset en su web, a las 21:30 horas, Curro Ávalos se presentará como nuevo asesor monetario de distintas familias españolas recogiendo el testigo de Vicens Castellano, y a las 22:30 horas, debutará La Escalera, el nuevo programa 'coach' producido por Josep Lobató y Plural para intentar arreglar conflictos vecinales hasta el momento insalvables, un espacio que ya fue promocionado hace un año.

Okupas y vecinas escandalosas, en la primera entrega de 'La Escalera'

En su estreno, los protagonistas de La Escalera, a medio camino entre el género 'coach' y los programas de mediación, serán un grupo de okupas y dos vecinas muy escandalosas que tienen al vecindario en pie de guerra.

Coproducido por Fórmula Producciones -la compañía del presentador Josep Lobató (Lo que diga la rubia, Money, Money)- y Plural (Hermano mayor), La escalera intentará resolver problemas cotidianos que complican la convivencia en las comunidades.

Vecinos ruidosos que no cumplen las normas establecidas, quienes hacen imposible un día a día pacífico en la comunidad, vecinos que ensucian más de la cuenta... En definitiva, quienes no respetan las normas mínimas de convivencia, serán los protagonistas de los casos del nuevo programa de Cuatro.

Sexto curso de 'Ajuste de Cuentas' con nuevo 'coach'

Su formación y su experiencia como empresario y consultor constituyen las principales credenciales de Curro Ávalos, nuevo coach de Ajuste de cuentas, que debuta este mes de julio en la nueva temporada del programa en Cuatro.

Curro Ávalos inició su trayectoria como jugador profesional de baloncesto y formó parte de la plantilla del Unicaja hasta que una lesión de rodilla le retiró del terreno de juego: “Sé lo que supone el esfuerzo sin recompensa inmediata. Conozco bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo”, asegura el nuevo coach, que toma el testigo de Vicens Castellano al frente del espacio.

“Las familias necesitan despertar de la pesadilla de la crisis. En su mano está mejorar su situación, pero tienen que moverse. Queremos mostrarles el camino, pero son ellas los que tienen que recorrerlo. El objetivo que nos planteamos en Ajuste de Cuentas es acabar con el letargo de esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas”.

Cuatro continúa buscando familias que tienen a todos o varios de sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca o que se están planteando el cierre de sus negocios, a través de www.cuatro.com/participa y del teléfono 806 464 264.

Media de 8% de share y 1.371.000 de espectadores en última temporada

Ajuste de cuentas, producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV, cerró su última temporada con una media de 1.371.000 de espectadores y un 8% de share, convirtiéndose en la opción más vista en las cadenas comerciales entre los jóvenes con edades comprendidas entre 25 y 34 años (15,2%), informa Cuatro en su portal.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats