El desnudo integral de Noemí en 'Gran Hermano Brasil': El vídeo

El desnudo integral de Noemí en 'Gran Hermano Brasil': El vídeo

Noemí regresa este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra pero su estancia en Gran Hermano brasileño sigue generando comentarios e imágenes. El vídeo sin censura de la profesora de surf bañándose desnuda en la edición carioca está arrasando en Internet en su circulación.

La concursante decidía esta semana, ante la mirada atónica de varias de sus compañeras, quitarse el bañador para entrar en la ducha, una ducha que, como en Gran Hermano 12+1, tiene las puertas de cristal.

Una de las razones, por las que hubiera tomado esa decisión Noemí, es que la participante del reality podría haberse olvidado entonces de una de las reglas de Big Brother Brasil: todo lo que sucede en la casa se emite íntegramente, tal y como se ha explicado en Sálvame Diario.

Este acontecimiento se une al 'edredoning' que ha protagonizado con Fael. Aunque ella se mostró algo arrepentida la primera noche, la española decidió mudarse a la cama de su compañero.

Noemí regresa tras su idilio brasileño y Mohombi visita la casa

Tras su paso por la casa de Big Brother Brasil, producto del tradicional intercambio entre ediciones internacionales del formato, Noemí compartirá su experiencia con sus compañeros en la entrega que presentará este jueves Mercedes Milá.

A lo largo de la gala, la presentadora anunciará además la decisión de los espectadores, que han tenido que elegir al candidato que se sumará a la convivencia entre Paolo, exnovio de Noemí, y Sergio, pareja de Sindia, tras la votación abierta en la web oficial del concurso en www.telecinco.es/granhermano. Sus usuarios pueden pronunciarse por una de las dos candidaturas u optar por que ninguno de los dos se traslade a vivir a la casa después de haber permanecido durante las últimas jornadas aislados en el “pruebódromo”.

Marta, Cristian y Berta, candidatos a la expulsión

Tras recibir los votos de sus compañeros y convertirse la pasada semana en candidatos a abandonar la casa, Marta, Cristian y Berta conocerán la decisión de la audiencia, que determinarán con sus votos quién se convierte en el próximo expulsado el concurso.

Los tres se trasladarán a la sala de expulsiones, donde Mercedes Milá les comunicará quién debe poner punto y final a su experiencia en “GH” y viajar hasta el plató de Madrid para reencontrarse con sus familiares y excompañeros y abordar su experiencia en el concurso en una entrevista con presentadora.

El resto de participantes participarán en una nueva ronda de nominaciones en la que elegirán a los próximos candidatos a la expulsión.

El paso de Noemí por “Big Brother Brasil”, en el amplio resumen semanal

Los aspectos más destacados del paso de Noemí por la casa de “Big Brother Brasil”, la convivencia entre Paolo y Sergio en el “pruebódromo” y el resto de las novedades que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa y que será analizado y comentado por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats